El delantero granota pasa el reconocimiento médico con el conjunto groguet y fichará a coste cero.

El exjugador granota pasa reconocimiento médico con el Villarreal. Fuente: Marca

En las últimas semanas, José Luis Morales ha sido vinculado con varios equipos de primera. El ariete madrileño tenía una oferta de renovación del conjunto granota encima de la mesa, sin embargo, tras escuchar diferentes propuestas como la del Real Betis Balompié, o la del propio Villarreal, decidió cerrar su etapa en el conjunto levantinista y dar un salto de nivel en su carrera. Ambos equipos jugarán en Europa la próxima temporada, pero Morales se decantó por el conjunto castellonense gracias a una llamada de Unai Emery, explicándole el proyecto para la siguiente campaña, y también por la cercanía, ya que no tendría que cambiar de ciudad.

Morales, un seguro de vida

En esta temporada, el comandante ha conseguido anotar 13 dianas y repartir 7 asistencias con el conjunto granota, y es que en estos últimos 8 años vinculado al Levante ha conseguido anotar 65 goles y ganar 41 puntos para su equipo. Cifras totalmente sorprendentes teniendo en cuenta que no ha militado en un equipo “top”. Aparte del gol, tiene muchas más características a destacar: la velocidad, y es que a sus 35 años, es uno de los jugadores más rápidos de Laliga, Su regate y la facilidad de superar adversarios, y esa visión de juego que le permite repartir una más que notable cantidad de asistencias.

Con la llegada de Morales, se prevén salidas…

Con la llegada del ariete madrileño, se espera que el conjunto groguet dé salida a nombres como Paco Alcácer o Fer Niño, que vuelve de cesión. Este último, al no cuajar una buena temporada en el Mallorca, tiene dos opciones: jugar con el filial en la Laliga Smartbank, o buscar de nuevo una cesión a un equipo de primera o segunda división. En el caso de Alcácer, el delantero de Torrent buscaría cambiar de aires en este mercado estival, y la opción que más gusta es la de unirse a las filas del Valencia, club que preferiría obtener una cesión con opción de compra o meter a Alcácer en un futuro trueque con Gonçalo Guedes de por medio. Si esto no ocurriese, el Valencia debería desembolsar alrededor de 10 o 12M en las arcas del Villarreal por hacerse con sus servicios.

Fer Niño y Paco Alcácer disputando un encuentro con el Villarreal. Fuente: mdfutbol.com
Javier Martínez
Footer
Artículo anteriorAbde, un sueño casi imposible
Artículo siguienteLa cesión de Manu Sánchez a Osasuna se enfría
Hola, soy Javi, me gusta el fútbol, soy del Villarreal y me encanta redactar y retransmitir partidos de fútbol. En mi twtich "Fut_fan" suelo narrar partidos del Villarreal CF.