Según Albés este equipo tiene flow, equipo que está formado por la base de 1RFEF y los fichajes realizados en un sobresaliente mercado

El mercado de verano llega a su fin, podemos decir que el Albacete ha cumplido con nota en este mercado de fichajes, algo que era difícil de creer a principios de mercado debido a la competencia económica y deportiva de la categoría.

Un duro comienzo

El Albacete empezaba el mercado de fichajes esperando a Albés para poner en marcha el proyecto, intentaron incorporar sin éxito a ocho jugadores, que se fueron a rivales directos.

Ruben Albes en uno de los entrenamientos. Fuente: @rubenalbes

El primer fichaje de los manchegos fue el  lateral Juan María Alcedo, procedente del filial sevillista. Una semana más tarde llegaría Altube, guardameta canterano del Real Madrid. El mercado albaceteño entraría en una fase de «stand by» después de estas dos incorporaciones.

Anuncio oficial del fichaje de Alcedo. Fuente: @albacetebp

Oleada de Fichajes

El Albacete se acostumbró a anunciar los fichajes de dos en dos, y hasta tres en un mismo día. Los manchegos dieron un golpe sobre la mesa al fichar a Juanma García y Álvaro Rodríguez, pilares  fundamentales del Burgos en la pasada campaña, previamente se anunció Jonathan Dubasin, procedente del Girona. Junto a Juanma, se llegó inesperadamente Tomas Reymao, un joven pivote defensivo procedente de Portugal.

El club consiguió otras tres incorporaciones para el centro del campo que se anunciaron el mismo día, estos fueron: Lander Olaetxea, Maikel Mesa y Juan Antonio Ros, este último traspasado del Lugo

El 9 albacetista se anunció hace más de un mes, se trata de la incorporación de Higinio, procedente de Bulgaria, sin duda una de las operaciones más complicadas, pero finalmente el ex del Numancia vuelve a jugar en España.  En las últimas horas del mercado la dirección deportiva del Alba ha trabajado exclusivamente en satisfacer los deseos de Albés, que pedía alguna incorporación más.

Una de estas últimas incorporaciones ha sido la de Cristián Glauder, defensa procedente del Eibar.

Anuncio oficial de Glauder. Fuente: @albacetebp

Después de Glauder llegó la guinda del pastel, más concretamente el último día a las 23:00, el Alba consiguió la incorporación del centrocampista Javi Martínez, del Osasuna y en forma de cesión (sin opción de compra).

Anuncio oficial de Javi Martínez. Fuente: @albacetebp

Resumen del mercado 

Altas: Juan María Alcedo (Sevilla Atlético), Altube (Real Madrid), Dubasin (Girona), Álvaro Rodríguez (Burgos), Juanma (Burgos), Reymao (Boavista), Lander Olaetxea (Amorebieta), Maikel Mesa (UD Las Palmas), Juan Antonio Ros (CD Lugo), Higinio (Ludogorets), Glauder (Eibar) y Javi Martínez (Osasuna, cesión).

Bajas: Jordi Sánchez , Kike Marquez, Rafa Gálvez, Emiliano Gómez, Yaimil, Dragan Rosic, Andreu Arasa, Jeisson, Eric Montes, Marc Llinares, Sergi García y Pau Resta.

Gran mercado de los albaceteños, gracias a su director deportivo, que sin duda ha sido el mejor fichaje del Alba en los últimos años.

Footer
Artículo anteriorAlavés 1-1 Las Palmas: Juego amarillo finalización albiazul
Artículo siguienteEverton 0-0 Liverpool: Pickford aleja a un buen Liverpool del liderato
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba. Estoy en Instagram como @info.albacetista1992.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí