Si el Madrid quiere fichar algún extremo derecho primero tendrán que ver qué quieren hacer con Marco Asensio porque aunque el Milan lo tiene como prioridad el club tiene varias posibilidades para hacer con él.

 

Renovación

Esta opción estaría prácticamente descartada para el Real Madrid según informa ‘deportes cuatro’ así que el jugador tendrá que decidir qué hacer con su futuro, si decide quedarse y agotar su año de contrato seguramente le espere una temporada calentando el banquillo disputando muy pocos minutos, algo que el jugador no quiere en absoluto porque quiere ir al Mundial de Qatar y sabe que necesita minutos.

Asensio celebrando su gol contra el Osasuna. Fuente: GettyImages.

Traspaso

La segunda opción que tiene tanto el Madrid como el jugador es su traspaso al Milan, club que lo tiene como prioridad en la lista de fichajes y en el que podría ser titular. Al club merengue le parecería bien el traspaso para sacar una cantidad económica por el mallorquín aunque sea menor a la que podría ser si tuviese más años de contrato. Según medios italianos el club italiano habría ofrecido 25 millones de euros para ficharlo pero el Madrid pide por lo menos 30 millones. Un precio que se han visto obligados a bajar debido a que le queda un año, ya que en principio el jugador estaba tasado en 50 millones de euros. Esto nos da a entender que el club lo quiere vender entre los 30 y los 50 millones. El jugador también tiene sus condiciones para ir al Milan ya que le gusta el proyecto pero le pide al club Rossonero unos 6 millones al año, una cifra la cual esperan poder rebajar.

Asensio besando el escudo. Fuente: GettyImages.
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Christensen es nuevo jugador del F.C.Barcelona
Artículo siguienteFebas elige el Blanquiazul
Estudiante de 1 de bachillerato, quiero ser periodista deportivo y comentar partidos en tiempo de juego de la cadena cope.