El conjunto granota continúa estructurando su plantilla de cara a su participación en la Segunda División del fútbol español. El defensor zurdo se convierte así en el segundo fichaje del club en este mercado de fichajes.

El Levante ha hecho oficial el día de hoy el fichaje del defensor Álex Muñoz. El alicantino llega libre tras desvincularse del Tenerife y se desempeña tanto de lateral izquierdo como de central.

El jugador será presentado en los próximos días y se sumará a la pretemporada que llevan a cabo los jugadores y el cuerpo técnico en El Saler.

Versatilidad para la zaga granota

El formado en la cantera del Hércules de Alicante registra también pasos por el Sevilla B, el Real Zaragoza y su último club, el Tenerife. El jugador de 27 de años se desempeña principalmente como defensor central, pero su alta capacidad física le han permitido también ocupar la posición de lateral por la banda izquierda en repetidas ocasiones. Sin duda alguna, será una interesante adición a un centro de la zaga que cuenta, hasta ahora, con poca velocidad y ritmo.

Por el Tete disputó un total de 26 partidos la temporada pasada entre liga y copa tras superar una lesión a comienzos de temporada y logró anotar en tres ocasiones.

El Levante coge forma

Tras un inicio de mercado algo lento, el Levante ha logrado ya fichar a dos jugadores a la fecha y pareciera que la estructuración del plantel va acorde al plan. Aún se esperan ofertas por algunos jugadores como Roger y De Frutos que tienen buena cotización en el mercado, pero por ahora se quedarían como parte de la plantilla granota para la próxima temporada.

Sin duda, el de Muñoz, no es el fichaje más alucinante para un club que viene de perder algunos jugadores importantes como Morales y Aitor, pero sin duda parece ser un fichaje inteligente.

Footer
Artículo anteriorEl Rayo Vallecano es uno de los mejores posicionados para llevarse a Camello
Artículo siguienteJairo Izquierdo y Borja Valle refuerzan el FC Cartagena
31 años. Estudiante de Doctorado de la University of Birmingham. Amo el fútbol y a mi Levante Unión Deportiva. Futuro jugador de Rugby 7s.