Inicio LIGA Real Madrid: Problema con Kylian Mbappé

Real Madrid: Problema con Kylian Mbappé

41
0

En el de 2017, el del fútbol se paralizó ante la decisión de , quien se encontraba en la encrucijada de elegir entre dos colosos: el PSG y el Real Madrid. Al final, la joven promesa, de tan solo 25 años en ese momento, optó por la Ciudad de la Luz, dejando de lado al emblemático club blanco. Sin embargo, después de siete temporadas vistiendo los colores del PSG, Mbappé ha decidido responder al llamado del Real Madrid, equipo con el que ha firmado tras finalizar su este domingo. El capitán y número 10 de la selección de se une así a las filas merengues, en una transferencia que ha sido oficializada de manera gratuita por el club madrileño. A pesar de esta emocionante noticia, los aficionados del Real tendrán que esperar un poco antes de poder adquirir la de Mbappé con el emblemático escudo.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: ¿Se avecina una salida sorpresa?

La nueva era merengue de Mbappé

De acuerdo con Mundo Deportivo, aunque Kylian Mbappé aún no ha sido asignado un número de camiseta oficial, se especula que podría heredar el número 9, vacante tras la salida de Joselu hacia Al Gharafa. Con el inicio oficial de su contrato con el Real Madrid este lunes, los seguidores aún no pueden adquirir su camiseta. A día de hoy, la posibilidad de personalizar camisetas con el nombre de Mbappé no está disponible, a diferencia de otros jugadores como Endrick, quien tampoco tiene aún un número oficial.

La espera por la camiseta de Mbappé

La tienda oficial del Real Madrid ha comunicado que «El nombre y el número de este jugador no están disponibles para la personalización por el momento. ¡Manténganse atentos para futuras actualizaciones!». Esta situación ha generado gran expectativa entre los aficionados, ansiosos por lucir la camiseta de su nuevo ídolo.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Un amigo de Hakimi jugará con Mbappé

Un brillante en el horizonte

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid promete marcar el inicio de una nueva era llena de éxitos y títulos. Su , velocidad y capacidad goleadora son indiscutibles, y bajo la tutela de Ancelotti, se espera que el francés alcance nuevos horizontes y ayude a su nuevo equipo a conquistar tanto la Liga como la ansiada Champions League.

En conclusión, la transferencia de Mbappé al Real Madrid ha sido uno de los movimientos más destacados del de verano. Su futuro en el equipo merengue está lleno de expectativas y promesas de grandeza. Los aficionados, aunque deberán pacientes, están al borde de sus asientos, esperando ver al nuevo número 9 (presumiblemente) deslumbrar en el Santiago Bernabéu.

  • Fuente: Mundo Deportivo
  • Experto en fútbol: Javier Tebas
  • Análisis táctico: José Mourinho
4.3/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News