El equipo dirigido por la leyenda del Barça comenzó la nueva era con victoria ante el Espanyol en el derbi catalán

Sensaciones del equipo

La sensaciones que dejo el equipo blaugrana fueron de un equipo que se encuentra en construcción y remodelación de la plantilla.
En la primera parte el juego del equipo fue dominador en cuanto a la posesión pero como principal problema que está arrastrando durante toda la temporada que es la falta de puntería de cara a gol.

Memphis celebrando el único gol ante el Espanyol en el derbi catalán. Fuente: Twitter FC Barcelona

En el segundo tiempo se vio un Barça igual donde le costó en todo momento llegar a la portería rival sin tener mucho éxito siendo lo único que le salvo de anotar el gol un penalti que creo bastante polémica donde el equipo rival se fue del encuentro enfadado con el árbitro.

Siguientes compromisos

Los siguientes compromisos que tiene el club de la ciudad condal son el Benfica en la Champions League donde deberá hacer una buena actuación para que pueda llegar sin presión al decisivo partido ante el Bayern de Múnich.

Xavi dando órdenes durante todo el encuentro a sus jugadores. Fuente: Twitter FC Barcelona

Expectativas

Se han creado grandes expectativas de cara a que el equipo mejores en cuanto a resultados y rendimiento en el terreno de juego, pero los aficionados culés deben tener claro que no es un trabajo que se consigue de la noche a la mañana sino que será un proceso de asimilar las nuevas ideas de juego que trae Xavi.

Footer
Artículo anteriorEl calvario de lesiones de João Félix
Artículo siguienteLa dentadura postiza de Osasuna
Soy un chico de 19 años que resido tanto en Granada como en Málaga. Actualmente soy estudiante de periodismo en la Universidad de Málaga. Desde pequeño he querido estudiar periodismo y más enfocado a lo deportivo que es el objetivo. De los equipos de fútbol que existen me identifico con el Barça y el equipo de mi ciudad, el Granada