Getafe y Villarreal se reparten los puntos en un encuentro con muy pocas ocasiones pero en el que el Villarreal dominó al equipo azulón.

Primera parte:

La primera media hora de partido en el Coliseum fue muy tranquila. Tanto Villarreal como Getafe estuvieron tanteándose y con la posesión del esférico muy igualada. Tras el parón para hidratarse, el Villarreal se puso las pilas y empezó a morder con un disparo duro y seco de Alfonso Pedraza que Soria desvió. Pocos minutos después el «Submarino amarillo» volvía a bombardear el área del Getafe fruto de una buena combinación entre Capoue y Yeremy Pino que acababa con un disparo de Gerard Moreno a la escuadra derecha de Soria, que atajaba de forma impecable el intento de Gerard. La primera parte moría con un tímido testarazo de Juan Foyth al segundo palo que blocaba con facilidad el guardameta azulón.

Pedraza intentando batir a David Soria. Fuente: GettyImages

Segunda Parte:

De nuevo la segunda mitad empezaba calmada, como si los dos conjuntos hubiesen pactado una tregua de no agresión. En el 51′ Foyth notaba un pequeño dolor en su rodilla izquierda tras una caída fortuita, intentaba reincorporarse pero se echaba al suelo al ver que no podía levantarse. Finalmente tras probarse decidió no continuar y ser substituido por Kiko Femanía. En el 68′ el Villarreal agotaba todos sus cambios. El Villarreal implantó en la segunda mitad su filosofía de juego, el dominio del balón. En el 85′ el Villarreal tenía la ocasión más clara del partido. Samu Chukwueze remataba solo y la mandaba a las manos de David Soria.

Enes Unal disputaba un balón con Pau Torres. Fuente: GettyImages

Ficha técnica

XI Getafe (4-4-2): David Soria; Juan Iglesias, Djené, Domingos Duarte, Gastón; Aleñá, Arambarri, Seoane( Maksimovic 71′), Portu; Borja Mayoral y Enes Unal( Jaime Mata 88′).

XI Villarreal (4-4-2): G.Rulli; A.Pedraza, Pau Torres, R.Albiol, J.Foyth( Kiko Femenía 58′); Yeremy Pino( Samu Chukwueze 58′), E.Capue, D.Parejo( Álex Baena 68′), G. Lo Celso( Coquelin 68′); G.Moreno y A.J. Morales( Jackson 58′).

Amonestaciones: Djené (Amarilla 3′), Dani Parejo (amarilla 38′), Pau Torres( 98′), Pedraza( 98′).

Árbitro: Figueroa Vázquez

VAR: González González

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Próximos partidos: 

El Getafe visitará Mestalla el domingo 4 de Septiembre a las 21:00. El Villarreal jugará en el Ciutat de Valencia también el domingo a las 18:30 y se enfrentará al Elche CF.

Footer
Artículo anteriorLa llamada que no llega
Artículo siguienteAsensio apura su salida del Real Madrid
Hola, soy Javi, me gusta el fútbol, soy del Villarreal y me encanta redactar y retransmitir partidos de fútbol. En mi twtich "Fut_fan" suelo narrar partidos del Villarreal CF.