El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros señaló que la inesperada victoria del Young Boys ante el Manchester United, en la primera jornada de la Liga de Campeones, ha complicado aún más un grupo en el que el equipo suizo partía, a priori como el más débil.

El Villarreal empató en su estadio ante el Atalanta (2-2) en el otro partido del grupo, tras un encuentro en el que la victoria se les escapó en el tramo final, tras un postrero gol del conjunto italiano.

Palabras de Trigueros

“Este es un grupo igualado, es algo que ya sabíamos. Pero es verdad que esa victoria del Young Boys ha puesto las cosas un punto más complicadas. Ya hemos visto el nivel del Atalanta y su fortaleza, sabemos lo que es el United y hemos visto lo del Young Boys”, explicó.

“El empate ante Atalanta nos deja triste, se nos escapó la victoria que teníamos en la mano y ante un gran rival que también tuvo sus opciones. Creo que por ocasiones tuvimos más posibilidades de llevarnos ese resultado”, añadió.

El futbolista admitió las dificultades que les creó el Atalanta, que se adelantó en el marcador en los primeros minutos del encuentro, aunque resaltó el carácter del Villarreal para superar lo malos momentos que pasó durante el encuentro.

“Ellos son un buen equipo, un equipo que juega con intensidad y que apretaron mucho. Son un equipo agresivo y tuvieron sus opciones, lo que les llevó a marcar. Pero este es un equipo que nunca baja los brazos, que siempre da la cara y fuimos capaces de darle la vuelta al resultado”

»El empate sabe mal, ya que hemos estado cerca de ganar y se nos escapó. Las ocasiones de Gerard han sido muy buenas, pero su portero estuvo muy bien. Era el estreno en casa y no ganar nos hace ir con sabor amargo«, reconoció.

Trigueros, que debutó en la máxima competición continental de clubes, fue el autor del gol que propició el primer empate y señaló que se encontró cómodo jugando por la banda izquierda.

«Estrenarme marcando en Champions me hace estar feliz por ello. El gol es una consecuencia de todo el equipo y se lo agradezco. Estoy contento por el debut en Champions, me siento un jugador importante y que está aportando siempre cosas. Me he visto bien en esa banda izquierda, he buscado generar ocasiones de gol y ayudar al equipo en cada jugada»

Footer
Artículo anteriorAlavés-Osasuna: Objetivo el +3
Artículo siguienteEvolución hacia un fútbol más moderno
Soy de Benicarló (Castellón) estoy en tercero de ESO. Me gustaría ser periodista o profesor. Mi gran afición es jugar a balonmano en el CH Benicarló. También llevo las cuentas de Instagram: @vcf.aficio , @megadeporte_ , @vcf.aficio2 y @f1.fansspain