Serge Aurier llega a Villarreal con ganas de muchos titulos con el club castellonense. Un lateral de una gran calidad, que reforzara la zaga del conjunto castellonense.

Anuncio del Fichaje de Serge Aurier.
Anuncio del Fichaje de Serge Aurier. Fuente: Villarreal CF

Oficialización

El Villarreal hizo ayer oficial el fichaje del futbolista marfileño Serge Aurier, que llega al equipo castellonense como agente libre y que ha firmado un contrato hasta el próximo 30 de junio, pero con una opción extensible por dos campañas más.

Aurier estaba dejando poco a poco de jugar con el Tottenham, y quedó libre. Y el Villarreal, al acecho oficializó el fichaje del jugador marfileño. Acabando así su completísima plantilla.

El Villarreal oficializa el fichaje de Serge Aurier por una temporada con opción a dos más
Presentación de Serge Aurier. Fuente: El Periódico Mediterráneo

Su fichaje por el Villarreal y su pasado con Emery

El lateral llega al Villarreal para reforzar la banda derecha del cuadro castellonense y, si el club que preside Fernando Roig hiciera efectiva la cláusula de continuidad, se comprometería hasta el 30 de junio de 2024.

Desde el Villarreal se ha valorado el fichaje del defensa lateral de la mano de su técnico Unai Emery, que ya tuvo al futbolista a sus órdenes en su etapa en el PSG. Aurier ha estado entrenando en los últimos tiempos por su cuenta, a lo que sumaba sus presencias con su selección, con la que si estaba siendo convocado.

El Villarreal hace oficial el fichaje del marfileño Serge Aurier | LaLiga Santander 2021 - 2022
Aurier después de pasar la revisión médica. Fuente: El Mundo

Seguimiento del Real Madrid

El lateral de 28 años era un gran atractivo en el mercado, ya que llegara gratis un jugador de la calidad de Aurier no era fácil, de hecho, el Real Madrid seguía al jugador »Spurs», pero el Villarreal fue mas rápido y consiguió hacerse con los servicios del jugador africano.

Footer
Artículo anteriorLas 5 sustituciones actuales del fútbol 
Artículo siguienteEncuentran muerto a un jugador en su coche con una soga atada al cuello
Soy de Benicarló (Castellón) estoy en cuarto de ESO. Me gustaría ser periodista. Mi gran afición es jugar a balonmano en el CH Benicarló. También llevo las cuenta de Instagram @vcf.aficio