Yéremi podría dejar el Villarreal, y fichar por grandes equipos como Madrid o Barcelona, como ya adelantamos en MDFútbol 

Yéremi Pino en un partido con el Villarreal. Fuente: DonDiario
Yéremi Pino en un partido con el Villarreal. Fuente: DonDiario

El buen hacer del extremo de 18 años en el presente curso con el submarino amarillo no sólo le ha servido para ser convocado con la Selección, también para despertar el interés de los grandes. Yéremi Pino ya ha sido relacionado con el Real Madrid y con el Barcelona.

Cuestionado por la posibilidad de que lleguen ofertas por Yéremi Pino, ha señalado: “Nos preocupa, pero tiene un contrato en vigor y lógicamente lo que quiere el Villarreal es mantener a sus mejores jugadores. La idea es mantenerlos, pero la clave pasa por mantener ese equilibrio económico, no debemos volvernos locos. Saldrán jugadores y llegarán otros, equilibrio y cantera, con la idea de mantener y mejorar el nivel cada año”.

Partido del Villarreal en el que juegó Yéremi Pino
Partido del Villarreal en el que juegó Yéremi Pino. Fuente: Castellón Información

Real Madrid y Barça se pueden permitir el precio de Yéremi

El precio de Yeremi Pino el pasado mes de mayo era de entre 12 y 15 millones de euros. Sin embargo el Villarreal consiguió blindar al canario extendiendo su contrato hasta 2024. Si bien su cláusula no ha trascendido, estaría por encima de los 30 millones. Sin duda, un precio asequible para el Real Madrid y el Barcelona, que es lo que inquieta a Fernando Roig.

El presidente del Villarreal también se ha referido a la situación económica del club manifestando: “Hemos soportado dos años sin el ingreso de los abonados, esos ingresos nos dan la posibilidad de crecer, serán unos 8 a 10 millones de euros. Pero ese déficit lo hemos compensado con otros ingresos”.

Footer
Artículo anterior¡El jeque dueño del Newcastle ahora quiere a este equipo de la Serie A!
Artículo siguienteKun Agüero a la vista
Soy de Benicarló (Castellón) estoy en tercero de ESO. Me gustaría ser periodista o profesor. Mi gran afición es jugar a balonmano en el CH Benicarló. También llevo las cuentas de Instagram: @vcf.aficio , @megadeporte_ , @vcf.aficio2 y @f1.fansspain