El Villarreal ya trabaja en la planificación de la temporada 22-23, de la mano de Unai Emery.

Unai Emery en un entrenamiento del Villarreal CF. Fuente: Levante-EMV

Unai Emery y su cuerpo técnico ya han empezado a elaborar una de las temporadas más ilusionantes del club groguet, el año del centenario. El técnico de Hondarribia ya piensa en la pretemporada y ayer sus jugadores realizaron la primera tanda de pruebas médicas. El Villarreal comenzará la pretemporada midiéndose al Sporting de Portugal. Seguido de este disputarán encuentros frente el PSV Eindhoven, Borussia Dortmund, Stade  Reims, Southampton y para finalizar la pretemporada les esperará el Fulham.

Abonos:

El Villarreal presentó el jueves su campaña de abonos para la temporada 22-23 y el coste de los abonos de la 23-24. Fernando Roig Negueroles, el presidente del «Submarino amarillo», dio a conocer toda la información que contenía la campaña de abonos del año del centenario del Villarreal. Resaltó que los precios seguirían siendo los mismos que los del año anterior, y que los 5 primeros partidos jugando como local en Laliga Santader y la fase previa de la Conference League se disputarían en el Ciutat de València, estadio del Levante. El Villarreal se encargará de poner autobuses para desplazarse a València para aquellas personas que lo necesiten y su coste será de 3€. El estreno del nuevo Estadio de la Cerámica será el 31 de diciembre, el cual albergará un partidazo, Villarreal-Valencia.

Rumores: 

Fernando Roig habló sobre las posibles bajas o altas que podrían tener durante este mercado estival, y es que el Presidente del Villarreal dio muchos nombres. Llegó a nombrar hasta al mismísimo Edinson Cavani. El delantero charrúa habría sido vinculado con varios clubes las últimas semanas, entre ellos, el Villarreal. Habló de la economía del club, y dijo que el conjunto castellonense estaba completamente equilibrado y sin pérdidas, pero que tampoco pueden afrontar fichajes de gran magnitud económica, como el de Lo Celso, e intentarán hacer todo lo que esté en sus manos para que el futbolista argentino se quede. También habló sobre Pau Torres y declaró: » Es un magnífico jugador, y esperemos que se quede muchos años más con nosotros.» afirmó. Sin embargo, no dijo lo mismo sobre Danjuma, al que le deja la puerta abierta si llega una buena oferta, como la que está preparando el West Ham para hacerse con sus servicios. No habló sobre Pepe Reina, que ha sido vinculado en los últimos días con el Villarreal. Según muchos medios de comunicación lo tendría ya hecho con el conjunto groguet, y solo faltaría la firma. El guardameta de 39 años, volvería a la que fue su casa hace 17 años. También dejó claro que antes de entrar, deben de salir, sobre todo refiriéndose a la delantera amarilla. También se habló de la no continuidad del futbolista costa marfileño Serge Aurier, al que no se le renovó el contrato. El Villarreal no tiene la necesidad de vender, pero si llegan ofertas, se hablaría para ver si habría un beneficio para ambas partes.

Footer
Artículo anteriorMarcos Mauro a un paso de llegar al Granada
Artículo siguienteEl 7 de julio comienza la Real de Imanol
Hola, soy Javi, me gusta el fútbol, soy del Villarreal y me encanta redactar y retransmitir partidos de fútbol. En mi twtich "Fut_fan" suelo narrar partidos del Villarreal CF.