El conjunto de Unai Emery es el único equipo que no ha encajado un gol en las 5 grandes ligas. 

Emery, cumpliendo las expectativas. Fuente: mdfutbol.

El Villarreal ha empezado la temporada 22-23 como un auténtico torpedo. El equipo groguet ha conseguido la clasificación para la fase de grupos de la UEFA Conference League eliminando al Hadjuk Split en la eliminatoria previa. A eso le sumamos que el comienzo liguero ha sido prácticamente inmejorable. Ha logrado 3 victorias y 1 empate en los primeros 4 partidos, obteniendo 10 de los 12 puntos posibles. También luciendo una fantástica capacidad goleadora, anotando 9 goles en los 4 choques ligueros.

No son sólo las victorias, sino que la pizarra de Emery funciona. Es un equipo con un  bloque muy similar al de la temporada pasada, jugadores que se conocen, se entienden, y hacen un muy buen fútbol. Los esquemas del técnico hondarribiense funcionan gracias también a la amplia plantilla que maneja el Villarreal.

Puede jugar con diferentes sistemas, sacando a jugadores de posición, como con Lo Celso o Danjuma, que actuaron haciendo la función de un punta, y rotando para que todos estén en buena forma para disputar 3 competiciones. En conclusión, este «submarino amarillo» quiere pelear por todo, y empieza de la mejor manera posible.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL! Miralem Pjanic al Sharjah FC
Artículo siguienteLas «joyitas» formadas en Albacete
Hola, soy Javi, me gusta el fútbol, soy del Villarreal y me encanta redactar y retransmitir partidos de fútbol. En mi twtich "Fut_fan" suelo narrar partidos del Villarreal CF.