El Villarreal CF portará en la manga un distintivo especial por ser el vigente campeón de la UEFA Europa League.

Una maravillosa campaña en la Europa League lleva el Villarreal a lo alto de Europa. El grupo «I» de la Champions, el cual corresponde al Villarreal es complicado.  El Submarino se medirá a Manchester United, Atalanta y Young Boys en el Grupo F de la primera fase.

Así pues, los hombres de Unai Emery se reencontrarán con los diablos rojos, como se conoce al Manchester United, rival en la final de la Europa League, donde los ‘groguets’ vencieron en la tanda de penaltis y levantaron el primer título de su historia en Gdansk.

Por otro lado, el Atalanta fue tercero en la exigente Serie A por detrás del Inter y el AC Milan.

Por último, el Young Boys es el rival que estaba en el bombo 4 para el Villarreal. El club de Berna es un histórico del fútbol suizo, país en el que ha ganado 15 campeonatos ligueros.

Camiseta 

La camiseta más especial del Villarreal CF ya está a la venta. Los seguidores «groguets» pueden comprar desde ayer la elástica con la que el Submarino disputará la UEFA Champions League en la presente campaña 2021/22.

Como principal novedad, el tradicional logo de la máxima competición continental, localizado en la manga derecha de la camiseta, incorpora un distintivo muy especial que reconoce al Villarreal CF como el vigente campeón de la UEFA Europa League.

Footer
Artículo anteriorOsasuna-Valencia: Duelo de buenas dinámicas en El Sadar
Artículo siguienteLevante UD-Rayo Vallecano: La afición granota quiere los primeros tres puntos
Soy de Benicarló (Castellón) estoy en tercero de ESO. Me gustaría ser periodista o profesor. Mi gran afición es jugar a balonmano en el CH Benicarló. También llevo las cuentas de Instagram: @vcf.aficio , @megadeporte_ , @vcf.aficio2 y @f1.fansspain