El Tottenham estaría pidiendo una cantidad de dinero  demasiado alta a la que el club dirigido por Fernando Roig no estaría dispuesto a llegar.

Lo Celso en un partido con los Spurs. Fuente. Coaches voices.

El verano para el Villarreal CF se prevé cuanto menos movido, y es que desde que se ha acabado la temporada no han parado de sonar rumores sobre posibles incorporaciones para el conjunto groguet. El fichaje que más ruido está haciendo es la posible compra de Giovanni Lo Celso por parte del «Submarino Amarillo«. El Villarreal ofrecía 18M + 5M en variables. Cuando las negociaciones estaban ya muy avanzadas, lo «Spurs» decidieron dar un paso atrás y retrasarlas ya que pensaban que podrían sacar un poco más de dinero por el mediocentro argentino de 26 años. Cabe recordar que el Tottenham invirtió hace apenas 2 años alrededor de 50M por hacerse con sus servicios. Ahora querrían obtener una cantidad de 30M aproximadamente, precio que actualmente el Villarreal no puede pagar pese a su gran actuación en la Champions League. En cambio, el conjunto dirigido por Unai Emery maneja 3 alternativas que podrían hacer que Lo Celso siguiese vistiendo la elástica amarilla.

Posible venta de Danjuma

Muchos equipos han puesto los ojos en uno de los jugadores revelación de Laliga, Arnaut Danjuma. El extremo neerlandés ha cuajado una temporada fantástica con el Villarreal, anotando 16 dianas y repartiendo 4 asistencias entre Liga y Champions. Es por eso que equipos como el Manchester Utd, el Liverpool o el West Ham han han puesto sus ojos  en él. La venta de Danjuma en este mercado estival se cerraría en unos 45/50M. Este dinero sería utilizado para la incorporación del argentino.

Danjuma celebrando un gol con el Villarreal. Fuente: El Confidencial.

Intercambio con Pau Torres

El Tottenham estaría muy interesado en un trueque Pau-Lo Celso + dinero. Y es que otra de las alternativas al fichaje de Lo Celso sería ofreciendo al central español, que es del gusto de Antonio Conte. Si se llegase a dar la operación, el conjunto londinense debería pagar una cantidad de dinero extra a parte de los servicios de Lo Celso.

Posible intercambio entre Pau Torres y Lo Celso. Fuente: Muy de fútbol.

Intercambio con Estupiñan

Las grandes actuaciones de Pervis Estupiñan en este edición de la Champions League han hecho que clubes como el Tottenham se fijen en él. El Villarreal vería bueno este intercambio, ya que acaba de renovar a Alfonso Pedraza y esto podría ser una señal para que el jugador ecuatoriano abandonase el equipo groguet y pusiese rumbo a la Premier. Este intercambio es el que mejor se le ajustaría al Villarreal, ya que tiene laterales de sobra para suplir la baja de Estupiñan.

Estupiñan podría ser la moneda de cambio por Lo Celso. Fuente: Muy de fútbol.

El Villarreal cuenta con la voluntad del futbolista argentino de seguir jugando para el Villarreal, aunque también haya sido vinculado estos últimos días con el Atlético de Madrid o el Sevilla.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Joselu ya es nuevo jugador del Espanyol
Artículo siguienteComienzan las prisas en Cartagena
Hola, soy Javi, me gusta el fútbol, soy del Villarreal y me encanta redactar y retransmitir partidos de fútbol. En mi twtich "Fut_fan" suelo narrar partidos del Villarreal CF.