El Villarreal consiguió clasificarse para octavos de la Champions gracias a un espectacular Danjuma. 

El Villarreal celebrando el gol
El Villarreal celebrando el gol. Fuente: Bernabeu Digital

Declaraciones del Gerard:

«Sabíamos que íbamos a sufrir, pero salimos a ganar desde el principio e hicimos un buen parte tanto en ataque como en defensa.»

»El camino que llevamos en la Champions es el bueno y, además, nos va a dar moral para poder escalar posiciones en la Liga«

Gerard Moreno
Gerard Moreno celebrando un gol. Fuente: As

Palabras de Raúl Albiol antes del partido:

Mejores sensaciones que resultados: “Llegamos mejor de lo que dicen los resultados. Las sensaciones son buenas. Hemos hecho buenos partidos, pero no nos han acompañado los resultados. Tenemos que continuar en esta línea de trabajo. Mañana será un partido muy duro. Sabemos el ritmo que nos exigirá el Atalanta por todas las zonas del campo en los duelos. Nos espera un partido muy bonito y muy importante. Serán 90 minutos intensos para dar el máximo e intentar cumplir el objetivo”.

Gran premio: “Los últimos partidos son los que más hemos corrido de toda la temporada. Nos faltan pocas cosas para conseguir resultados e intentamos corregirlas. El equipo lleva una buena línea en Europa. Saldremos a disfrutarlo al máximo y con concentración para intentar conseguir el pase a octavos”.

Raúl Albiol
Raúl Albiol en un partido de Champions. Fuente: Superdeporte

Gerard: “Todos sabemos el jugador que es. No hace falta que yo diga lo importante que es para el Villarreal. Le da un plus al equipo y marca las diferencias. En partidos tan igualados, tener un jugador así es muy importante. Tenemos que ayudarle a que se sienta cómodo”.

Especular no es buena idea: “Si llegamos empatados al minuto 88, ya podremos empezar a pensar en el empate. El equipo tiene que salir a hacer su partido y buscar la victoria. Debemos ser valientes e ir a buscar la victoria. La mentalidad es de ir a ganar. Es un equipo que te puede volver loco durante el partido y debemos ser inteligentes. El que esté más acertado se llevará el partido”.

Footer
Artículo anteriorEl Valencia se hace fuerte
Artículo siguienteReal Sporting – SD Huesca: El todo o la nada
Soy de Benicarló (Castellón) estoy en tercero de ESO. Me gustaría ser periodista o profesor. Mi gran afición es jugar a balonmano en el CH Benicarló. También llevo las cuentas de Instagram: @vcf.aficio , @megadeporte_ , @vcf.aficio2 y @f1.fansspain