El Villarreal y el Osasuna se enfrentarán el próximo domingo 17 de octubre a las 18:30 en el Estadio de La Cerámica, después del parón de selecciones.

Situación de los equipos

Tras este parón de selecciones, el Villarreal llega al encuentro frente a Osasuna con 11 puntos y en onceava posición, tras ganarle al Betis el último partido. Los de Unai Emery necesitan los tres puntos cuanto antes para empezar a subir puestos y meterse en posiciones europeas.

El Osasuna por su parte, está en mejor posición que su rival, están quintos (con un partido más) con 14 puntos, tras ganarle al Rayo Vallecano, en puestos de Europa League actualmente. Eso si, los de Arrasate no deberían dejar escapar puntos si quieren seguir con esta buena dinámica, ya que si el Villarreal gana este duelo, se quedarían con el mismo número de puntos.

Último encuentro entre ambos

El último partido entre Villarreal y Osasuna fue el pasado 11 de abril de 2021, terminó con un 1-2 en el marcador. Los goles fueron de Moncayola y Budimir para el Osasuna y en propia puerta de David García.

Imagen del Osasuna celebrando un gol ante el Villarreal en dicho partido. Fuente: diariodenavarra.es

Jugadores a seguir

En el Osasuna, un jugador del que hay que estar muy pendiente no podía ser otro que Rubén García, un futbolista que juega y hace jugar. Es el que mueve al equipo y aparte de asistir, también marca y defiende. Un jugador muy muy completo que hace que este Osasuna sea mejor.

Y, el jugador a seguir en el Villarreal es, Gerard Moreno, el jugador que vuelve contra Osasuna tras casi un mes sin jugar con el equipo por una lesión en los isquiotibales. El delantero español vuelve al terreno de juego siendo nominado al balón de oro y siendo uno de las piezas claves de este equipo.

Gerard Moreno feliz en uno de sus entrenamientos con el Villarreal. Fuente: jornadaperfecta.com

Posibles onces

Villarreal: Rulli, Foyth, Pau Torres, Aissa Mandi/Raúl Albiol, Pedraza, Capoue, Dani Parejo, Francis Coquelin/Gerard Moreno, Manu Trigueros, Danjuma y Yeremy Pino.

Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Unai García, David García, Manu Sánchez, Lucas Torró, Moncayola, Brasanac, Kike Barja, Kike García, Rubén García.

Nazaret Sánchez
Footer
Artículo anteriorUna ventana para Vallejo
Artículo siguienteCelta-Sevilla: el Sevilla quiere seguir arriba y el Celta no meterse en problemas
Me llamo Nazaret, tengo 18 años, me encanta el fútbol y me gustaría estudiar periodismo deportivo. Soy del Sevilla y del Barça, aunque escribo para el Villarreal :). Espero que os gusten mis artículos <3. Instagram: @nazaret_xsxo_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí