El Villarreal y el Levante se enfrentan hoy lunes 3 de enero, en su primer partido del 2022 en el Estadio de La Cerámica a las 19:00, partido correspondiente a la jornada 19 de La Liga.

Situación de los equipos

El Villarreal está actualmente en 10ª posición en la liga. Con 25 puntos y a 5 de los puestos europeos que actualmente ocupa la Real Sociedad. El equipo de Unai Emery viene de ganar 5-2 ante el Alavés en el último partido de 2021 y deberá ganar el primero de 2022 si se quieren poner a 2 de Europa tras el empate de la Real.

El Levante, por su parte, representa la peor cara de la competición. Los granotas están en última posición con tan solo 8 puntos. Si quieren intentar luchar por salir de esa zona, tendrán que conseguir estos tres puntos como sea.

Último encuentro entre ambos

El último partido entre Villarreal y Levante fue el pasado 29 de julio de 2021. Partido amistoso que ambos clubes acordaron y que terminó con un 0-0.

Imagen de uno de los partidos anteriores entre Levante y Villarreal. Fuente: as.com

Jugadores a destacar

Está claro que lo que más destaca del Villarreal es la increíble delantera. Boulaye Dia, Yéremy Pino, Alcácer… Todos están en un momento genial y ayudando mucho a su equipo.

Pero, sin duda hay un nombre propio aquí. Y ese es Gerard Moreno, desde que el delantero español volvió de su lesión, el Villarreal encadena varias victorias. Gerard ha metido 5 goles en los últimos 3 partidos. Ayuda mucho al equipo y es el líder de esta delantera amarilla.

Gerard Moreno en uno de sus partidos con el Villarreal. Fuente: sevilla.abc.es

Posibles onces 

Villarreal CF: Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán, Capoue, Trigueros, Parejo, Yeremy Pino, Gerard Moreno y Boulaye Dia.

Levante UD: Cárdenas, Son, Rubén Vezo, Duarte, Clerc, Radoja, Campaña, De Frutos, Bardhi, Morales y Roger.

Nazaret Sánchez
Footer
Artículo anteriorMallorca 0-1 Barça: victoria sufrida con 18 bajas de los blaugranas
Artículo siguienteAlcorcón-Málaga: Ganar por urgencia
Me llamo Nazaret, tengo 17 años, me encanta el futbol y me gustaría estudiar periodismo deportivo. Del Sevilla y del Barça siempre. Espero que os gusten mis artículos <3. Instagram: @nazaret_xsxo_