El Villarreal y el Elche se verán las caras el próximo miércoles 22 de septiembre a las 22:00 en el Estadio de la Cerámica.

Situación de los equipos

El Villarreal esta pasando por un inicio de temporada complicado, los de Unai Emery todavía no saben lo que es ganar y llevarse los tres puntos. Pues en las 4 jornadas que han jugado han desencadenado 4 empates seguidos. Los castellonenses buscarán la necesitada victoria en su casa ante el Elche. Los vigentes campeones de la UEFA Europa League, no pueden seguir perdiendo puntos si quieren entrar de nuevo en Europa. Recordemos que este año compiten en Champions también, y que supone un mayor esfuerzo.

Un Elche que tiene dos puntos más que su rival, con un partido más también. Con tres empates, una victoria y una derrota, los de Fran Escribá tampoco pueden dejar escapar los puntos si se quieren mantener en esa posición de hasta el momento, media tabla. Cada vez se sienten mas cómodos en el césped y en este mercado se han reforzado con los fichajes como el de Benedetto. Este equipo juega tranquilo y sin mirar mucho lo que hacen los demás, por eso será un partido bonito de ver.

Manu Trigueros y Raúl Guti en la pelea de un balón el el Elche-Villarreal de la pasada temporada. Fuente: as.com

Último encuentro entre ambos

El último partido entre el Elche y el Villarreal fue en la temporada pasada. El 6 de febrero de 2021, y el resultado fue un 2-2. Empate en el Manuel Martínez Valero, el submarino amarillo logró ponerse 0-2 pero los de Fran Escribá empataron este partido, salvando un punto.

Chukwueze y Josema en una disputa de balón en el Elche-Villarreal de la temporada pasada. Fuente: Goal.com

Posibles onces

Villarreal: Gero Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza, Capoue, Parejo, Manu Trigueros, Yeremi Pino, Danjuma y Boulayé Dia.

Elche: Kiko Casilla, Barragán, Diego González, Roco, Palacios, Mascarell, Guti, Fidel, Mojica, Lucas Pérez y Benedetto.

Nazaret Sánchez

 

Footer
Artículo anteriorSevilla-Valencia: duelo de altos vuelos
Artículo siguienteEl Liverpool gana al Norwich City en la tercera ronda de la Carabao Cup
Me llamo Nazaret, tengo 17 años, me encanta el futbol y me gustaría estudiar periodismo deportivo. Del Sevilla y del Barça siempre. Espero que os gusten mis artículos <3. Instagram: @nazaret_xsxo_