El Villarreal y el Elche se enfrentan hoy, domingo 3 de septiembre a las 18:30, partido correspondiente a la jornada 4 de La Liga Santander. El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad de Valencia, ya que La Cerámica está en obras.

Situación de ambos equipos

El Villarreal llega a esta jornada 4 con 7 de 9 puntos posibles, buen balance en términos generales. El conjunto de Unai Emery ganó su primer partido ante el Valladolid cómodamente con un 0-3. Luego, visitó el Cívitas Metropolitano, en un partido donde parecía que iban al menos a sufrir, pero lo ganaron con un 0-2, sin muchas complicaciones. El problema llegó en la pasada jornada ante el Getafe, en un encuentro donde a priori no parecía que iba a haber problema ninguno, empataron a 0, dejándose dos puntos en el Coliseum. La idea del submarino amarillo es ganar hoy en el Ciudad de Valencia para seguir en las posiciones altas.

El Elche, por su parte, llega a este encuentro con 1 punto de 9 posibles, empezó la temporada perdiendo por 0-3 ante el Betis en el Benito Villamarín. Luego, consiguieron el único punto que tienen hasta ahora ante el Almería en casa. Y, finalmente, perdieron de nuevo en el Manuel Martínez Valero ante la Real Sociedad, 0-1. Los ilicitanos van con la mentalidad de ir a por los 3 puntos, o al menos sumar, para no estancarse en las últimas posiciones e ir escalando poco a poco para evitar problemas futuros.

Último encuentro entre ambos

El último encuentro entre el Villarreal y el Elche fue en la temporada pasada de La Liga Santander, el 16 de enero de este año. Dónde, el partido terminó 1-0 a favor de los ilicitanos, con un único gol solitario de Lucas Boyé en el minuto 78.

Imagen de dicho partido entre el Elche y el Villarreal. Fuente: as.com

Jugadores a destacar

El jugador a destacar por parte del Villarreal no puede ser otro que el delantero Gerard Moreno. El jugador español parece ser que ha conseguido superar del todo y dejar de lado las lesiones que llevó arrastrando toda la temporada pasada. Estamos a las puertas del Mundial y estos dos meses que quedan son clave para los jugadores. Gerard tiene la confianza de su entrenador puesta en él, y sobre todo la suya misma, y demuestra partido a partido que está en buena forma para pelear ésta temporada por todo lo que se ponga por delante.

Gerard Moreno en uno de sus partidos con el Villarreal. Fuente: tranfermarkt.mx

Y, por parte del Elche, el jugador a destacar es Álex Collado. El nuevo fichaje ilusiona a la afición ilicitana bastante, ha marcado un gol y siempre que llega al área lo hace con mucho peligro. Los aficionados están emocionados con él y tienen puestas sus expectativas y su confianza en este jugador que creen que puede ser clave para este Elche, veremos a ver cómo se desenvuelve ante el Villarreal esta tarde.

Álex Collado en su presentación con el Elche. Fuente: informacion.es

Posibles onces

Villarreal: Rulli; Femenía, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Yéremi Pino, Capoue, Parejo, Lo Celso; Gerard Moreno y Morales/Jackson.

Elche: Badia; Palacios, Enzo Roco, Bigas, Mojica; Collado, Mascarell, Gumbau, Tete Morente; Roger y Boyé.

Nazaret Sánchez 
Footer
Artículo anteriorAthletic Club-Espanyol: Valverde quiere mantener el candado
Artículo siguienteValencia-Getafe: Se acaba el mercado, y a romper la mala racha
Me llamo Nazaret, tengo 18 años, me encanta el fútbol y me gustaría estudiar periodismo deportivo. Soy del Sevilla y del Barça, aunque escribo para el Villarreal :). Espero que os gusten mis artículos <3. Instagram: @nazaret_xsxo_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí