Groguets y colchoneros lucharán por hacerse con los tres puntos el próximo domingo 9 de enero a las 21 horas. El choque correspondiente a la jornada número 20 de LaLiga Santander tendrá lugar en el Estadio de la Cerámica.

Situación de ambos equipos

El equipo asturiano celebrando un gol contra el Villarreal. Fuente: El Mundo

El conjunto dirigido por Unai Emery llega tras caer eliminado de la Copa del Rey el pasado jueves por dos goles a uno en El Molinón. Por otra parte, en liga, el Villarreal arrastra su mejor racha desde que empezó la competición, con un total de cuatro victorias consecutivas.

Correa y De Paul celebrando un gol. Fuente: Mediotiempo

Mientras, el Atleti, arrasó al Rayo Majadahonda por cinco goles a cero haciéndose con el pase a octavos de final. En el campeonato liguero, los de Simeone, con su victoria el pasado 2 de enero ante el Rayo Vallecano, consiguieron romper su mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

Último encuentro entre ambos

Correa lleva el balón tras el 2-2. Fuente: Marca

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos cerró la jornada número tres de LaLiga Santander el pasado 29 de agosto en el Wanda Metropolitano. Este finalizó con empate a dos en el marcador, pese a que el Villarreal se adelantó en dos ocasiones, el Atlético consiguió el gol del empate en los últimos instantes de partido.

Jugadores a destacar

Los de Castellón cuentan con el buen momento de Gerard Moreno, su máximo goleador. El catalán ha anotado siete goles en las últimas cuatro jornadas ligueras. Además, contra el Levante firmó su tercer doblete consecutivo. El segundo máximo goleador groguet, Danjuma, es duda para el partido y se suma a las bajas de Alcácer, Peña y Coquelin.

El equipo madrileño cuenta con las bajas de Luis Suárez y Giménez por sanción, la lesión de Griezmann, y la duda de Savic. La parte positiva del Atlético de Madrid es el gran momento de Correa, el argentino llega tras hacer doblete en el choque contra el Rayo y es el segundo máximo goleador con seis tantos.

Posibles onces

Por parte del conjunto groguet, todo apunta a que formarán con el siguiente once: Rulli, Albiol, Pau Torres, Foyth, Estupiñán, Iborra, Parejo, Trigueros, Alberto Moreno, Yeremy Pino y Gerard Moreno.

Por lo que respecta a los colchoneros parece que saldrán con: Oblak, Hermoso, Felipe, Llorente, Lodi, De Paul, Kondogbia, Koke, Carrasco, Cunha y Correa.

Footer
Artículo anteriorCD Lugo -CD Mirandés: Duelo para estrenar el año en el Anxo Carro
Artículo siguienteLas Palmas – Almería: Choque de dinámicas
Mi nombre es Andrea y mi pasión desde que era pequeña es el fútbol, me encanta verlo, jugarlo y también comentarlo. Soy del Valencia y apoyo tanto al primer equipo femenino como al masculino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí