El Cádiz comienza a moverse en el mercado y podría incorporar en propiedad a Victor Chust. El central valenciano ya es conocido en la ciudad gaditana tras su paso por el conjunto gaditano la temporada pasada. Con este fichaje, el Cádiz reforzaría la zona defensiva a la espera de algún que otro fichaje.

Cerca de ser jugador cadista

El Cádiz está cerca de cerrar el fichaje de Victor Chust para la temporada 2022/2023. El central, bien conocido ya en la ‘tacita de plata’, podría incorporarse a la entidad gaditana siendo el segundo fichaje de los amarillos. El jugador fue una de las revelaciones de la pasada campaña en el conjunto amarillo, siendo importante tanto de titular como de refresco durante la llegada de Sergio González.

Según varios medios, el central valenciano regresaría a las órdenes de Sergio González, pero esta vez lo haría en propiedad de la entidad gaditana, lo cual es una de las noticias que más han entusiasmado a la afición cadista.

Victor Chust disputando un encuentro. Vía: therealchamps.com

Su temporada con Álvaro Cervera

Antes de la llegada de Sergio González, el central valenciano no contaba mucho en los planes de Álvaro Cervera, con el cual solo llegó a participar en un total de 10 encuentros donde disputó 701 minutos.

No obstante, las actuaciones del central siempre fueron notables a pesar de su juventud y de su corta experiencia en Primera División.

La llegada de Sergio González

Tras la marcha de Álvaro Cervera, cogía las riendas de la plantilla Sergio González, el cual fue fundamental para aumentar y mejorar el rendimiento de Victor Chust desde enero. Además, el cambio en el estilo de juego mejoró mucho al valenciano, el cual fue uno de los más beneficiados tras la marcha de Cervera.

Con Sergio al mando, el central disputó 15 partidos los cuales fueron 12 de titular y 3 desde el banquillo. Esta suma de minutos y su mejora de rendimiento con Sergio, puede ser una de las claves de su fichaje, ya que el canterano del Real Madrid tenía ofertas de diferentes niveles económicos, como por ejemplo la de la Lazio.

Con este fichaje, el conjunto gaditano da un gran paso en sus aspiraciones por intentar algo más que sufrir por la permanencia. El joven central es idóneo para las características y estilo de juego que propone Sergio sobre el campo, añadiendo que el jugador se siente cómodo en la ciudad gaditana y con el equipo, aspectos claves para ofrecer un gran rendimiento.

Victor Chust dando órdenes a sus compañeros. Vía: elgoldigital.com

Posibles incorporaciones

Además de la llega de Víctor Chust, el Cádiz podría tener cerca el fichaje de Zaldua procedente de la Real Sociedad y de Loren Morón procedente del Betis. Si se diera el caso, estos jugadores se unirían al primer fichaje veraniego oficializado por el conjunto gaditano, Awer Mabil.

Footer
Artículo anteriorRey Manaj a un paso del Getafe CF
Artículo siguienteFriburgo, nuevo rival en la pretemporada del Rayo Vallecano
Cádiz. 23 años. Estudiante de periodismo por la US. Jugador de fútbol.