Un agrandado Valladolid consigue sacar los 3 puntos en un partido muy importante ante un Elche plano y derruido en un partido atractivo y muy entretenido. Marcaron Roque Mesa y Javi Sánchez para el Valladolid y Josan para el Elche.

Primera parte

La primera parte empezaba con un gran ritmo, y como efecto de ello llegaba por primera vez el Valladolid al área ilicitana con un disparo de Gonzalo Plata que sacaba Édgar Badía con el pie. Minutos después el Elche iría metiéndose en el partido pero no conseguiría dominar el encuentro. El partido seguiría en la misma línea hasta que en el minuto 38 Oscar Plano remataba un balón de cabeza y Édgar Badía volvió a salvar al Elche. Escasos minutos después el conjunto vallisoletano ponía un córner que despejó mal Lucas Boyé y remataba Javi Sánchez en el borde del área poniendo así el 1-0.  

Imagen de Pere Milla encarando. Fuente: Elche TW.

Segunda parte 

La segunda parte seguía los parámetros de la primera, con un Valladolid creativo y un Elche aferrado a las acciones del rival. Consecuencia de ello, en el minuto 46 de partido Gonzalo Plata iniciaba un ataque muy peligroso, posteriormente le pasó el balón a Roque Mesa y remataba a placer poniendo el 2-0 en el marcador. Iban a haber unos minutos de incertidumbre, con un Elche derrotado y un Valladolid que seguía en su línea, pero en el minuto 63 Josan conseguía rematar un gran pase realizado por Pere Milla y ponía el 2-1.

Carlos Clerc y Lucas Rosa. Fuente: Elche TW.

Ficha técnica

XI del Valladolid (4-3-3): Jordi Masip (Por), Rosa, Joaquin, Javi Sánchez, Escudero; Iván Sánchez, Roque Mesa, Álvaro Aguado; Gonzalo Plata, Óscar Plano y Sergio León. 

Amonestados: Javi Sánchez (min.45), Joaquín Fernández (min.64)

XI del Elche (4-4-2): Édgar Badía (Por), Bigas, Enzo Roco, Pol Lirola, Carlos Clerc; Tete Morente, Gumbau, Omar Mascarell, Álex Collado; Pere Milla y Lucas Boyé.

Amonestados: 

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

VAR: Gil Manzano

Estadio: Estadio José Zorrilla

Imagen de la alineación del elche. Fuente: Elche TW.

Próximos partidos  

El siguiente partido del conjunto vallisoletano será ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés el día 8 de noviembre a las 20:00. Y por parte del Elche, se enfrentará al Girona el martes 8 de noviembre a las 19:00 en un encuentro clave para los objetivos de ambos equipos.   

Footer
Artículo anteriorManchester City 2-1 Fulham: Haaland salva de penalti a los cityzens
Artículo siguienteTottenham – Liverpool: Duelo de titanes
Me llamo Daniel, tengo 15 años, soy de Elche y escribo para el periódico online MDFútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí