El Valencia CF ya tiene nueva camiseta para jugar la Copa del Rey. El diseño ha sido elegido por los aficionados que poseen ‘Fan Tokens VCF’.

Así lucirá el Valencia en la Copa del Rey. Fuente: Valenciacf.com/es

El club ha dado a conocer el diseño de la camiseta que vestirá el Valencia CF en la Copa del Rey y que ha sido elegido por un sector de los aficionados del Valencia CF. Con esta iniciativa el Valencia CF se convirtió «en el primer club del mundo que permitía a su afición elegir el diseño y el mensaje que lucirán los jugadores en el frontal de la camiseta».

Historia

Este diseño homenajea la centenaria historia del Valencia CF, fundado hace 102 años en el Bar Torino por un grupo de amigos apasionados del fútbol. Hoy el club tiene millones de seguidores en todo el mundo, pero la pasión y el espíritu de camaradería de su fundación permanecen intactos.

Valencia 102 años
Valencia CF 102 años de historia. Fuente: Twitter

Elección

En un hecho sin precedentes, Socios.com, Main Partner y creador del Fan Token oficial del Valencia CF, cedió su espacio en la parte frontal de la camiseta. De este modo, el Valencia CF se convertía en el primer club del mundo que permitía a su afición elegir el diseño y el mensaje que lucirán los jugadores en el frontal de la camiseta.

Se presentaron cinco opciones y la más votada por los poseedores de Fan Tokens VCF ($VCF) ha sido 1919-Ꝏ.

El Valencia CF estrenará el diseño votado por los aficionados a través de la app de Socios.com en la Copa del Rey.

Footer
Artículo anteriorFIFA 22: filtrado el ganador del POTM de la Serie A.
Artículo siguienteParón necesario
Soy de Benicarló (Castellón) estoy en tercero de ESO. Me gustaría ser periodista o profesor. Mi gran afición es jugar a balonmano en el CH Benicarló. También llevo las cuentas de Instagram: @vcf.aficio , @megadeporte_ , @vcf.aficio2 y @f1.fansspain