Los locales lucharán por hacerse con la victoria tras 7 partidos sin ganar, esto lo harán ante un Villarreal que hasta ahora no ha conseguido hacerse con la victoria fuera del Estadio de la Cerámica.

Este encuentro, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander se disputará el sábado 30 de octubre a las 18:30 horas en Mestalla, el coliseo valencianista.

Situación de ambos equipos

El Valencia llega a este choque tras haber perdido 4-1 en el Benito Villamarín el pasado miércoles,  donde los jugadores de Bordalás no dieron una buena imagen, ya que el conjunto andaluz aprovechó los fallos defensivos del propio Valencia y consiguió hacerse con un abundante resultado.

Guedes con las manos en la cabeza tras una ocasión. Fuente: LaLiga Santander

Por otra parte, el conjunto castellonense visitará Mestalla con el objetivo de llevarse un buen resultado previo al partido de Champions contra el Young Boys. El equipo dirigido por Unai Emery empató a tres el pasado martes ante el Cádiz, partido en el que anotaron el gol del empate en el descuento, pese a llegar a ir perdiendo 1-3 con el gol del Choco Lozano en el 52, con el que cerraba su hat-trick.

Coquelin con el control del balón. Fuente: LaLiga Santander

Último encuentro entre ambos

En el último encuentro entre ambos se disputó en la jornada 26 de la temporada 2020/2021  el pasado 5 de marzo de 2021. En este duelo, el Valencia se impuso ante los groguets por 2-1, pese a que el primer gol del partido lo anotó Gerard Moreno de penalti en el 40 de la primera parte. No fue hasta el minuto 86 cuando el conjunto local empató el partido con un gol de Carlos Soler en un penalti cometido sobre Maxi Gómez. Finalmente, el gol de la victoria fue obra de Guedes, en una acción en la que define con su pierna izquierda, consiguiendo hacerse con los tres puntos.

Carlos Soler besándose el escudo tras anotar el gol del empate. Fuente: Conexión Deportiva

Jugadores a destacar

Por parte del Valencia, cabe destacar la posible vuelta a la titularidad de Carlos Soler tras no ser convocado en el partido ante el Real Betis del pasado miércoles. También cabe destacar a Gabriel Paulista, que tras ser sustituido en el descanso en la visita al Benito Villamarín apunta a ser titular mañana según las declaraciones que José Bordalás ha realizado esta misma mañana en rueda de prensa.

En cuanto al submarino amarillo, todo apunta a que Rulli, guardameta del conjunto de Castellón, será titular en Mestalla. Una de las amenazas más fuertes hasta el momento del Villarreal es Danjuma, ya que el holandés es el máximo goleador de los groguets con 5 goles en 9 partidos.

También cabe destacar la presencia de ex valencianistas como Parejo y Coquelin que volverán a pisar Mestalla con público en las gradas, ya que tras su salida del club en el verano de 2020, pisaron el coliseo valencianista en marzo de 2021, pero no con público en las gradas como consecuencia de las restricciones de la pandemia.

Posibles onces

El conjunto local lo formarán: Cillessen en la portería; Foulquier, Paulista, Alderete, Gayà en la defensa; Guillamón y Wass en el centro del campo; Soler y Yunus Musah por las bandas; y Marcos André en punta junto a Guedes.

Respecto al Villarreal, el posible once será: Rulli en portería; Mario Gaspar, Pau Torres, Albiol y Alberto Moreno como defensores; Capoue, Parejo y Coquelin como mediocampistas; y Danjuma, Alcácer y Yéremi Pino como referencias ofensivas.

Footer
Artículo anteriorLiverpool-Brighton: Graham Potter busca romper la racha del conjunto de Klopp
Artículo siguienteLa incógnita del sustituto de Benzema
Mi nombre es Andrea y mi pasión desde que era pequeña es el fútbol, me encanta verlo, jugarlo y también comentarlo. Soy del Valencia y apoyo tanto al primer equipo femenino como al masculino.