Este sábado se enfrenta el Valencia contra el Mallorca, el conjunto »che» necesita una victoria para alegrar a la afición y retomar el rumbo.

El Valencia celebrando el gol frente al Barcelona.
El Valencia celebrando el gol frente al Barcelona. Fuente: Valencia CF.

Valencia CF

Los soldados de Bordalás llegan al partido tras tres derrotas y dos empates. Tras un inicio de temporada espectacular, los valencianistas recibieron una dosis de realidad.

Salían al partido del Barcelona con muchas ganas, y ganando desde el minuto 5, pero Ansu Fati, les arruinó la fiesta, seguidamente Gil Manzano pitó un penalti dudoso, que no sentó bien entre las filas »ches».

Actualmente el Valencia es el décimo en la tabla de La Liga Santander y esperan recuperar el rumbo que los guíe de nuevo a Europa.

Gayà celebrando su gol
Gayà celebrando su gol. Fuente: Valencia CF

LESIONADOS

Thierry Correia entrenaba al límite esta semana, y es duda para mañana. En cambio, el «Gran Capità» estuvo de vuelta contra el Barça con hambre de gol, ya que destapó el marcador con un trallazo de fuera del área. También regresó a los terrenos el mediocampista de oro Carlos Soler, que ya tiene ganas de enfrentarse al Mallorca.

Soler habló para VCF Media tras el partido del Barça: »Es verdad que hemos tenido fallos que nos han hecho encajar tres goles de una manera demasiado sencilla. No creo que tampoco el FC Barcelona haya hecho un grandísimo partido. Hemos encajado tres goles muy fácil por falta de contundencia en el primero y en el tercero. El segundo se puede prevenir antes del penalti con una falta táctica. Tenemos que pensar en esos errores, analizarlos, mejorarlos durante la semana y ganar contra el Mallorca.»

Carlos Soler sacando un córner
Carlos Soler sacando un córner. Fuente: Valencia CF

Mallorca

El Mallorca también viene con ganas al partido, llega tras tres derrotas y tan sólo una victoria en las últimas cuatro jornadas. El Mallorca esta muy bien en esta liga, va el decimotercero, y luchando posiciones con grandes equipos como: Villarreal, Espanyol, Valencia o Athletic.

Luis García confirmo la titularidad del portero Reina, en el partido contra los »ches» y también cuenta con el lateral valenciano: Jaume Costa.

El Mallorca celebrando contra el Levante
El Mallorca celebrando contra el Levante. Fuente: RCD Mallorca

Posibles Onces

Valencia CF: Cillessen, Gayà, Alderete, Paulista, Foulquier, Cheryshev, Wass, Guillamón, Soler , Guedes y Maxi Gómez.

Mallorca: Greif, Oliván, Russo, Valjent, Maffeo, de Galarreta, Dani Rodríguez, Baba, Ndiaye, Kang-In y Ángel.

Footer
Artículo anteriorAthletic-Villarreal: Pensando en Europa con San Mamés al 100%
Artículo siguienteEl ‘Chimy’ Ávila se reconcilia con Indar Gorri
Soy de Benicarló (Castellón) estoy en tercero de ESO. Me gustaría ser periodista o profesor. Mi gran afición es jugar a balonmano en el CH Benicarló. También llevo las cuentas de Instagram: @vcf.aficio , @megadeporte_ , @vcf.aficio2 y @f1.fansspain