Blanquinegros y celestes se ven las caras a las 18:30 en Mestalla en el choque correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander. Éste será arbitrado por González Fuertes y se podrá ver a través de Movistar LaLiga.

Situación de ambos equipos

Los de Gattuso llegan a este choque tras las malas sensaciones que dejó el equipo en la derrota en Vallecas por 2-1. El conjunto che fue totalmente superado por el Rayo Vallecano y se mostró irreconocible comparado con el juego que habían desplegado en las anteriores jornadas, incluso en las derrotas. Por este motivo, el Valencia buscará redimirse ante el Celta y brindarle una victoria a su afición.

Lino tratando de robarle el balón a Comesaña. Fuente: LaLiga Santander

Por su parte, el conjunto gallego llega tras la derrota a domicilio frente al Atlético de Madrid por 4-1, un resultado abultado que no representa lo que los de Coudet mostraron en el terreno de juego. El Celta suma dos victorias, un empate y dos derrotas; colocándose décimo en la clasificación.

Fran Beltrán con el esférico, seguido por Lemar. Fuente: LaLiga Santander

Último encuentro entre ambos

Valencia y Celta se enfrentaron por última vez el 21 de mayo de este mismo año en Mestalla. En aquel encuentro, los locales vencieron por 2-0 ante los vigueses con goles de Maxi Gómez y de Araújo (en propia puerta), pero lo más destacado de aquel día fue la protesta de la afición valencianista contra la directiva que tuvo lugar en las afueras del estadio durante el choque.

Marcos André y Denis Suárez disputando el balón. Fuente: MARCA

Jugadores a destacar

Por parte del cuadro de Mestalla destaca la figura de Mamardashvili, el portero georgiano es uno de los pilares del equipo y sus paradas son fundamentales. También cabe destacar a Cavani, el ariete ya está en forma y todo apunta a que podrá debutar en este mismo choque.

En el conjunto celeste destaca Iago Aspas, líder y referente del Celta y segundo máximo goleador de la competición con 5 tantos. También es relevante que Óscar Rodríguez regresa a la convocatoria tras estar ausente la pasada jornada por una lesión muscular.

Posibles onces

Valencia: Mamardashvili; Gayà, Diakhaby, Paulista, Correia; Guillamón, Nico, Ilaix; Lino, Hugo Duro y Castillejo.

Celta: Marchesín; Javi Galán, Núñez, Aidoo, Hugo Mallo; Tapia, Cervi, Fran Beltrán; Strand Larsen, Carles Pérez y Aspas.

Footer
Artículo anteriorBarcelona – Elche: El conjunto azulgrana quiere ser líder tras el bajón de Múnich
Artículo siguienteEl nuevo dilema de Xavi con el lateral izquierdo
Mi nombre es Andrea y mi pasión desde que era pequeña es el fútbol, me encanta verlo, jugarlo y también comentarlo. Soy del Valencia y apoyo tanto al primer equipo femenino como al masculino.