El delantero uruguayo ha cerrado un acuerdo de 2 temporadas + 1 opcional y ya ha llegado a Valencia. El club ‘ché’ ya lo ha hecho oficial.

Culebrón Cavani

Después de todo el verano a esperas de por qué club firmaría Cavani, finalmente ha decidido el Valencia. Niza, Villarreal y Real Sociedad se olvidan ya del ‘Matador’.

Detalles de la operación

Edinson Cavani llegó en el día de ayer a un acuerdo con el Valencia y firma por 2 temporadas + 1 opcional. Con esto, el jugador pretende llegar en plena forma al Mundial de Qatar 2022.

Edinson Cavani celebrando un gol. Fuente: Plaza Deportiva

Ilusión de la afición

Con el fichaje de Cavani, la afición ‘ché, recupera un poco de ilusión después de muchos años oscuros en los que el club lleva 3 años sin clasificar a competiciones europeas. El objetivo sigue siendo entrar a Europa y con Cavani creen que se podrá conseguir.

Cavani mandando besos. Fuente: Fichajes.net

Primeras declaraciones

«Quería estar aquí, jugar en España. El Valencia ha apostado por mí, ya dije que hay que ir dónde te quieren” . La verdad es que he estado fuera de todo durante estos días, pero el club ha hecho mucha fuerza para que yo esté aquí».

Cavani en el aeropuerto de Manises. Fuente: Twitter @elchiringuitotv
Footer
Artículo anteriorTino Kandewere, quinto refuerzo bermellón
Artículo siguienteGranada 3-0 Villarreal B: Los de Karanka aplastan al submarino B
Soy estudiante de 4 de Eso, desde que nací soy aficionado del Valencia y vivo en la propia ciudad , me gusta escribir sobre fútbol y todo lo que tenga que ver con el.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí