El conjunto valencianista es un equipo histórico de la Liga Santander y actualmente está luchando por no descender a la categoría de plata española. Por esta razón, muchos equipos europeos han puesto el ojo en las estrellas del conjunto de Rubén Baraja.

Al Valencia se le pueden escapar jugadores muy importantes

Giorgi Mamardashvili

El guardameta georgiano y actualmente jugador del Valencia CF llegó al equipo con la intención de ser el portero titular del filial, pero su increíble compromiso y actitud con el club le ha hecho llegar hasta donde está ahora. Mamardashvili se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Valencia, siendo el portero titular sin discusiones y jugando una gran cantidad de minutos. Por esta razón, muchos equipos europeos se han fijado en él.

Hay que destacar que la gran mayoría son equipos de la Premier League. El club que va con más potencia a por el georgiano es el Leicester City, además muchos más equipos de la Premier League siguen en la carrera por Mamardashvili. También hay un equipo interesado en la Liga Santander, el Villarreal. Es una opción muy buena para sustituir a Pepe Reina, pero no es la opción preferida ni del club ni del jugador.

Mamardahsvili jugando un partido con el Valencia CF. Fuente: Ideal

Yunus Musah

El jugador estadounidense no está firmando una buena campaña con el Valencia. Musah está realizando claramente la peor temporada desde que está en el conjunto Ché. Además parece que desde que el Valencia se encuentra en la situación de luchar por la permanencia, Musah no tiene las mismas ganas ni actitud que en anteriores temporadas. Esta actitud está provocando el enfado de la afición valencianista con Musah. Cabe destacar, que la temporada pasada Musah era una de las promesas más ilusionantes del club.

El centrocampista estadounidense está en el radar de muchos equipos de la Premier League. Pero, entre todos, destaca un equipo, en este caso, el Arsenal se sitúa un escalón por encima de los demás equipos. El club inglés ha ofrecido la increíble cantidad de 70 millones de euros al club Ché por Yunus Musah. Si esta operación se hace realidad no sería una operación cualquiera, sino que pasaría a ser el traspaso más caro en la historia del Valencia CF.

Yunus Musah jugando un partido con el Valencia CF. Fuente: Web Oficial Valencia CF

Thierry Correia

Thierry Correia llegó en 2019 al club valencianista, y su rendimiento con el conjunto Ché ha sido extraordinario, además de su cambio físico. Correia llegó al Valencia CF sin ser conocido, y actualmente se ha convertido en uno de los mejores laterales de la Liga Santander. Además también es muy importante su forma física, y es que cuando llegó al Valencia estaba muy flaco y muy poco musculoso. En cambio, su cambio ha sido brutal, ya que se ha convertido en uno de los jugadores más fuertes del equipo.

Correia no tiene la intención de marcharse del Valencia CF, ya que gracias al conjunto Ché, ha podido dar el salto a jugador profesional. Por otro lado, el jugador portugués dijo que lo que él no va a hacer es jugar en la Liga Smartbank, por lo que si el Valencia baja de categoría, habría muchas posibilidades de que se fuera Correia. Además, cabe destacar, que el Atlético de Madrid está siguiendo muy atentamente al portugués, ya que es un jugador muy prometedor.

Thierry Correia jugando un partido con el Valencia CF. Fuente: Web Oficial Valencia CF
Footer
Artículo anteriorAS Roma 1-0 Bayer Leverkusen: Mourinho y Bove golpean primero
Artículo siguiente¿ Será capaz este Cartagena de superar la barrera de los 65 puntos del inigualable ´ efesé ´ de JIM?
Soy Félix, apasionado del fútbol y me gusta mucha explicar lo que ocurre en el mundo del fútbol. Además en un futuro me gustaría ser periodista deportivo y poder cubrir todo lo que ocurre en este deporte tan magnífico como es el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí