El joven jugador luso del Valencia, André Almeida, esta pidiendo a gritos poder jugar. Salió en la segunda parte del partido contra el Rayo, y su centro a balón parado, le sirvió para marcar gol a Diakhaby.

André Almeida regateando a Falcao. Fuente: Getty images

Joven talento

El centrocampista, llegó este mercado veraniego al conjunto de Gattuso. El club lo ha fichado con la esperanza de que llegue a ser la estrella que guíe al equipo. El plan de futuro en el que esta sometido André, es muy ambicioso. No sólo esta él, le acompañan Cenk Ozkacar, cedido por el Lyon con opción de compra; Justin Kluivert, que aunque tenga un gran nombre, tiene tan solo 23 años; con ellos está Yunus Musah, la super promesa estadounidense de la cantera valenciansita. Y muchos mas nombres, como Guillamón, Hugo Duro o Diakhaby.

El próximo partido del Valencia, es contra el Celta de Vigo, partido ‘asequible’ teniendo en cuenta que el Valencia es un grande europeo. Para este partido, Gattuso optará con jugar con un pivote: Guillamón, y con dos mediocampistas, un puesto es para Yunus, y el hueco que queda se lo tendrán que ganar. Y no hay pocos pretendientes, Nico e Ilaix están al acecho, el jugador cedido por el Barça ya fue titular contra el Rayo, y todo parece indicar que volverá a repetir. Pero la asistencia de Almeida, y su buen juego, dejaron maravillados a ‘Rino‘, que ahora tiene dudas para decidir quien se llevará la titularidad.

Diakhaby y Almeida tras marcarle gol al Rayo. Fuente: Getty Images

Parece ser que Almeida será suplente, pero, ¿que pasaría si fuese titular? ¿Podría ganarse a la afición ‘ché’? Y lo mas importante, ¿Conseguirá convencer al mister?

En nuestra cuenta de Twitter: @MdfValencia, ya os hemos preguntado sobre él, esperamos leer vuestras respuestas, solo tenéis que pinchar en el tweet de aquí abajo. Os animamos a compartir vuestra opinión.

Footer
Artículo anterior115 años de historia
Artículo siguienteÚltima Hora: Jaume será operado
Soy de Benicarló (Castellón) estoy en cuarto de ESO. Me gustaría ser periodista. Mi gran afición es jugar a balonmano en el CH Benicarló. También llevo las cuenta de Instagram @vcf.aficio