El Valencia ya ha presentado los tres posibles diseños de la nueva bufanda. Los propietarios de uno o mas »Fan Tokens», podrán votar para decidir el diseño.

Diseños de la nueva bufanda del Valencia
Diseños de la nueva bufanda del Valencia. Fuente: El Desmarque

Socios.com

Socios.com es un patrocinador del Valencia. Y los propietarios de sus »Fan Tokens» podran decidir en una votación que ya esta disponible.

Las bufandas están inspiradas en las equipaciones de este año. De las cuales dos ya se han estrenado: la blanca, la principal; y la granate, la segunda. Falta por ver la azul, la cual se verá en la Copa, diseño que también se decidió en una votación. Y la última por ver, es la gris, la cuarta equipación, cuyo uso es desconocido.

Cuarta equipación del Valencia CF. Fuente: Plaza Deportiva
Cuarta equipación del Valencia CF. Fuente: Plaza Deportiva

Los modelos

La primera es la granate, la cual luce el hashtag: #ADNVCF. El diseño esta basado en la segunda equipación con un estampado de murciélagos.

La segunda es azul, muy similar a la camiseta de la copa. El nombre de esta bufanda es: infinito. La bufanda incluye el logo: 1919 ∞ el cual fue el mas votado para la equipación.

Y la última es curiosa. El tono gris, es nuevo en el Valencia, todavía no se ha visto a ningún jugador, ni dentro ni fuera del campo con la camiseta (a excepción de los jugadores que la presentaron. Foto arriba). Todo apunta a que será una bufanda muy bonita.

Votación

La votación lleva abierta desde el día 2 de noviembre. Los propietarios de la moneda digital del aficionado, ya han participado. La moneda salió con un precio inicial de 2 euros.

Tener un token, tiene muchas ventajas, puedes ganar una camiseta firmada, conocer a tus jugadores y jugadoras favoritos. ¡También puedes ganar una entrada VIP al estadio!

VCF Token. Fuente: Socios.com
VCF Token. Fuente: Socios.com

Decides como será el brazalete, que mensaje llevará o puedes decidir que canción sonará en el calentamiento.

Con tan sólo tener una moneda, ¡ganas una participación en un montón de sorteos!

Muchas decisiones que tomar con 2 euros. ¡Involúcrate en el equipo!

 

Àlex Gálvez Sánchez

Footer
Artículo anteriorLiverpool 2-0 Atlético de Madrid: Anfield se toma su revancha
Artículo siguienteAthletic Club-Cádiz: Partido clave para la lucha por Europa
Soy de Benicarló (Castellón) estoy en tercero de ESO. Me gustaría ser periodista o profesor. Mi gran afición es jugar a balonmano en el CH Benicarló. También llevo las cuentas de Instagram: @vcf.aficio , @megadeporte_ , @vcf.aficio2 y @f1.fansspain