Hoy el Valencia ha hecho oficial su primera equipación para la temporada 2022-23, la camiseta homenajea el Mestalla.

La primera equipación del Valencia se ha presentado esta mañana bajo el lema de: Made of Sentiment. Es una réplica de la camiseta con la que se jugó por primera vez en Mestalla. Con el logo retro, el cuello en forma de ‘V’.

En el logo han vuelto las siglas VFC cuyo significado es Valencia Football Club, y no VCF como es actualmente (Valencia Club de Futbol). El pantalón negro y las medias blancas serán portadas como señas de identidad del club.

Yunus y Gabriel posando para la foto. Fuente: valenciacf.com

La segunda y tercera equipación serán presentadas a lo largo de este mes de julio, y volverá la ‘senyera‘. En cambio, no habrá cuarta equipación como el año pasado.

Según varias filtraciones, la segunda, jugará con el negro como color principal, y el dorado como secundario. Para la tercera, volverá la mítica ‘senyera‘. Una camiseta muy querida en la ‘comunitat‘ y que trajo mas de 1 alegría en el pasado.

Camiseta ‘senyera’ filtrada. Fuente: Fernandinhovcf
Camiseta visitante filtrada. Fuente: fernandinhovcf

Esta temporada parece que el Valencia quiere arrancar por fin, tras varios años en lo bajo, quieren volver por todo lo alto. Gattuso ya ha empezado los entrenamientos, y la intensidad no falta. El italiano quiere dar un juego diferente al Valencia, saliendo desde atrás y con un juego de pases, el denominado ‘tiki-taka‘.

Las equipaciones están a la altura de las expectativas, con 3 camisetas muy bonitas.

Carlos y Paulista con las camisetas. Fuente: valenciacf.com

Àlex Gálvez Sánchez

Footer
Artículo anteriorJairo Izquierdo y Borja Valle refuerzan el FC Cartagena
Artículo siguienteSergio Camus: «Estar bajo las órdenes del cholo es trabajo, disciplina y sobre todo estar todos los días preparado para dar tu mejor nivel»
Soy de Benicarló (Castellón) estoy en cuarto de ESO. Me gustaría ser periodista. Mi gran afición es jugar a balonmano en el CH Benicarló. También llevo las cuenta de Instagram @vcf.aficio