El portero bilbaíno ya trabaja en Paterna, a la espera de que el Valencia medite su llegada como fichaje.

Un portero conocido en España

Iago Herrerín, es uno de los portero más veteranos de LaLiga. Gracias a su etapa en el Athletic Club y Leganés completó hasta 77 partidos oficiales y 26 de ellos con portería a cero goles. Un gran portero que en la temporada 22/23 decidió cambiar de aires e irse a otro país tras estar toda su vida defendiendo las arcas de equipos españoles. En concreto se fue al país árabe a jugar con el Al-Raed. En ese año, el portero vizcaíno disputó 13 partidos y al año siguiente se quedó sin equipo tras romper su contrato con el equipo árabe.

Iago Herrerín posando con el Al Raid. Fuente: superdeporte.es

Tras la lesión de Jaume Doménech, el club che trabaja en encontrar a un sustituto.

Al parecer, en el cuadro valencianista, el portero Cristian Rivero no acaba de convencer al club para ganarse el rol de portero suplente del georgiano Mamardashvili. En el club ven bien tener 3 porteros y dejar mientras tanto a Emilio Bernad y Charlie Pérez en el equipo filial. Por ello, al ver que el Valencia estará sin Jaume 8 meses, el club se interesó en Iago Herrerín: Una buena opción económica, con experiencia en LaLiga, con habilidad entre los palos y un portero que siempre acepta bien su rol en el equipo haya donde vaya.

Iago Herrerín entrenando con el Valencia. Fuente: eldesmarque.com
Footer
Artículo anteriorSporting 0-2 Racing: Respiro para los cántabros
Artículo siguienteMirandés 1-1 Andorra: empate igualado para seguir sumando
Nacido en Madrid, soy del Valencia y llevo una cuenta que se llama @sentiment_valencianiste . Tengo 17 años y adoró todo el mundo del fútbol