Varias fuentes han estado relacionando al bosnio Edin Dzeko con el Valencia CF. El jugador es coste 0, y es una buena opción para muchos clubes.

dzeko
Edin Dzeko celebrando. Fuente: OKDiario

Varios clubes

Diferentes clubes de toda Europa van tras el jugador del Inter, y es que con su garra y fuerza puede ser una pieza clave de varios equipos. Los italianos quieren traer a Lukaku del Chelsea, y si este llega, Dzeko se quedaría sin sitio en el equipo.

El Valencia quiere que el jugador de los Balcanes sea su referencia en ataque. Maxi Gómez lleva un par de años malos en el Valencia, y esto esta haciendo que el club le esté buscando salida. Vender al uruguayo por unos 20M y comprar a Dzeko gratis podría ser una buena operación para el club de Mestalla.

El Real Madrid también quiere renovar a su delantero, pero no al titular, sino al suplente, Mariano. El latinoamericano podría salir este verano, y Ancelotti quiere al del Inter para el banquillo.

mariano
Mariano calentando durante un partido. Fuente: Bernabéu Digital

Tras haber expirado la cesión de Morata, la Juve también busca un referente arriba. Tras no fichar al español, se suma al carro para conseguir al bosnio.

Footer
Artículo anteriorCuatro años de Jagobismo
Artículo siguiente¡El amistoso de la temporada!
Soy de Benicarló (Castellón) estoy en tercero de ESO. Me gustaría ser periodista o profesor. Mi gran afición es jugar a balonmano en el CH Benicarló. También llevo las cuentas de Instagram: @vcf.aficio , @megadeporte_ , @vcf.aficio2 y @f1.fansspain