El delantero Hugo Duro ha demostrado estar en uno de sus mejores momentos de su carrera como jugador profesional. El domingo marcó dos goles, para empatar contra el Atlético.

Hugo Duro celebrando el gol frente al Atlético de Madrid. Fuente: MundoDeportivo
Hugo Duro celebrando el gol frente al Atlético de Madrid. Fuente: MundoDeportivo

La remontada al Atlético

Hugo Duro fue vital para ganarle al conjunto colchonero, ya que marcó los dos goles decisivos para el empate. Los dos in-extremis, en el 91 y 95. El Atlético se relajo, y el de Getafe, se avivó y sacó su olfato goleador.

Su cumpleaños 

Hoy ha sido su cumpleaños, y esto es lo que ha respondido cuando le han hecho pedir un deseo: «Bueno, me lo guardo para mí que si no no se cumple, pero creo que puede estar claro». Esto con una tarta con el escudo del Valencia. Todo apunta a que el delantero tiene intención de quedarse en el equipo ché.

»Espero que este sea un año bonito tanto para mi como para el club. Y nada, espero poder disfrutar mucho tiempo aquí con la afición. Y bueno, espero que sea un año bonito para todos y que lo disfrutemos al máximo»

Su mejor momento

Ahora mismo esta rindiendo a un altísimo nivel. Está siendo uno de los mejores en el conjunto de Bordalás.

Hugo Duro recogiendo el balón para sacar rápido.
Hugo Duro recogiendo el balón para sacar rápido. Fuente: Football

En tan solo 11 minutos de juego, fue capaz de marcar dos goles, y conseguir empatar un partido perdido para el conjunto del Túria.

Esta teniendo un juego simplemente espectacular, saca lo mejor de si para ser un indiscutible para el míster. Sus números son mas que buenos. 560 minutos jugados, 4 goles en 8 disparos. 10 partidos disputados y 7 como titular.

Minuto 95 partido Valencia vs. ATM. Fuente: Elcomercio.pe
Minuto 95 partido Valencia vs. ATM. Fuente: Elcomercio.pe

 

Àlex Gálvez Sánchez

Footer
Artículo anteriorRCD Espanyol: Análisis de la plantilla
Artículo siguienteLas posibilidades de España para estar en Qatar 2022
Soy de Benicarló (Castellón) estoy en tercero de ESO. Me gustaría ser periodista o profesor. Mi gran afición es jugar a balonmano en el CH Benicarló. También llevo las cuentas de Instagram: @vcf.aficio , @megadeporte_ , @vcf.aficio2 y @f1.fansspain