El conjunto del Turia busca hacer oficial un fichaje que esta muy cerca de llegar a Mestalla.

Diego Godín
Diego Godín es el jugador elegido por el Valencia. Fuente: fichajes.com

Godín es el elegido

El Valencia esta atravesando un periodo de transición, la defensa, es inestable y no hay ningún jugador que te de seguridad absoluta en la defensa cuando Paulista no esta. Desde que Bordalás reubicó a Guillamón de central a medio, la defensa tiene carencias defensivas.

Paulista está lesionado, y con Alderete es difícil contar, ya que el central paraguayo es muy agresivo, y acumula tarjetas fácilmente. También esta pasando el Covid, y eso, le ha dejado 2 semanas mínimo fuera de los terrenos de juego.

Alderete
Omar Alderete durante un partido. Fuente: As

Diakhaby se ha ganado el miedo de los aficionados, y es que el central francés ha tenido muchos errores en la mayoría de partidos que ha jugado. Pero si que parece que desde que ha llegado Bordalás, el central muestra mas confianza.

Y hasta aquí llega la lista, si bien están Iranzo y Tárrega, que son del filial, y juegan partidos determinados, no son titulares.

Tárrega
Tárrega en el partido de copa. Fuente: Superdeporte

El fichaje del uruguayo

Diego Godín juega de central en el Cagliari de la Serie A. El Cagliari ha hecho oficial que el central saldrá del club en enero.

El Valencia ya se ha puesto en contacto con Godín para que refuerce la plantilla y poder luchar por puestos europeos. El jugador ve con buenos ojos llegar a un club como el Valencia. Su regreso a la liga esta cerca, y es que solo ha jugado 12 partidos y es penúltimo con el Cagliari.

Bordalás ha pedido de forma insistente la llegada de un central en enero y el club ya esta manos a la obra.

 Godín
Foto de Twitter de Diego. Fuente: Twitter de Godín.

Si llega el jugador, Guillamón ya podría jugar definitivamente en el centro del campo. Godín anunció que en 10 días podría hablar de su nuevo equipo.

Ficha técnica:

Edad:35

Altura:1,87 m

Nacionalidad: Uruguay, España

Posición: Defensa – Defensa central

Pie: derecho

Club actual: Cagliari

Fichado: 24/09/2020

Contrato hasta: 30/06/2023

Footer
Artículo anteriorEl dilema de Carletto: Asensio o Rodrygo
Artículo siguiente¿Y ahora qué?
Soy de Benicarló (Castellón) estoy en cuarto de ESO. Me gustaría ser periodista. Mi gran afición es jugar a balonmano en el CH Benicarló. También llevo las cuenta de Instagram @vcf.aficio