El Valencia vestirá durante esta campaña en su primera equipación, un nuevo escudo en honor a su estadio.

El club ha reunido a los principales medios de comunicación y, entre otras cosas, les ha hecho saber el escudo que el conjunto blanquinegro lucirá en la próxima temporada.

Un escudo conmemorativo

Este nuevo escudo, hace honor al centenario del primer partido en el templo che ante el Levante el 20 de mayo de 1923. La equipación que los valencianos vestían, contaba con un escudo similar al que surge como homenaje.

Cartel promocional del primer partido en Mestalla. Fuente: AS

Además, acerca de la que será la primera equipación, se ha informado que será presentada a finales de junio. Esta está inspirada en un diseño moderno que, a diferencia de con el que el cuadro valencianista jugó su primer choque en Mestalla, contará con un pantalón negro.

Por último, la segunda y la tercera equipación, que será la mítica senyera, lucirán el escudo habitual y saldrán a la venta durante los primeros diez días de julio.

Footer
Artículo anteriorPaulino se marcha a México
Artículo siguienteCuatro años de Jagobismo
Mi nombre es Andrea y mi pasión desde que era pequeña es el fútbol, me encanta verlo, jugarlo y también comentarlo. Soy del Valencia y apoyo tanto al primer equipo femenino como al masculino.