El día 3 de agosto se enfrentarán el Castellón y el Valencia en conmemoración del centenario del club de la plana.

partido valencia
Valencia 1-0 Castellón. Fuente: marca.com

100 años de albinegrismo

El club de la provincia de Castellón ha cumplido este año su centenario. A causa de este hecho, el club ha organizado un amistoso extraordinario.

El encuentro será el día 3 de agosto a las 20:45, se jugará en Castalia. Ambos clubes se enfrentaron hace dos temporadas en la ciudad deportiva de Paterna, salió ganando el conjunto ‘ché’ 1-0.

Para el 90 aniversario de los ‘orelluts‘, también quisieron enfrentarse al club valenciano. Este les ganó por 1-5, los castellonenses dieron la cara en la primera parte, pero fueron superados en la segunda.

castellón
Imagen del partido 1-5. Fuente: El Mundo

Durante esa época, el Castellón militaba en Tercera División. No solo se han enfrentado estas dos veces, en el pasado, jugaron muchas veces entre ellos.

castellón Valencia
CD Castellón 1-1 Valencia CF. Fuente: Ciberché

Esta imagen se tomó durante un encuentro el 28 de diciembre de 1930. El partido acabó en tablas.

Grupo II

Ya se saben los rivales del CD Castellón para la temporada 2022-23. El club seguirá un año mas en el grupo II. Como novedad, se puede apreciar, que varios equipos del norte juegan en este grupo, cosa que no pasaba el año pasado.

Footer
Artículo anterior¿Es Dzeko una opción real?
Artículo siguienteAimar Oroz seguirá siendo rojillo hasta 2026
Soy de Benicarló (Castellón) estoy en tercero de ESO. Me gustaría ser periodista o profesor. Mi gran afición es jugar a balonmano en el CH Benicarló. También llevo las cuentas de Instagram: @vcf.aficio , @megadeporte_ , @vcf.aficio2 y @f1.fansspain