El ex-valencianista habló sobre el club en una entrevista en el canal de Twitch de Carlos Serrantes.

 Amadeo Carboni
Foto de Amadeo Carboni. Fuente: Las Provincias

Carboni fue el protagonista de la rueda de prensa del canal de »Twitch» de Carlos Serrantes, hablaron de toda su carrera y también comentaron la situación actual del equipo del Túria. El italiano fue muy duro con Lim, no tan solo por las decisiones deportivas o económicas, sino por el trato que tenía hacia la afición.

Amadeo Carboni
Amadeo Carboni en un partido como capitán. Fuente: 20 minutos.

Carboni fue jugador de fútbol del Valencia CF desde junio de 1997 hasta mayo del 2006. también fue capitan »ché»

«Desde fuera no tengo que hablar de una forma negativa de cómo se ha llevado el club pero sí puedo decir que se ha faltado al respeto desde mi punto de vista a la gente. Se ha pensado que uno que es propietario de un club puede hacer lo que quiera pero esto no se puede hacer en un club de fútbol como el Valencia. Ha sido un error muy grande» dijo el italiano.

«Me parece justo que un propietario tenga sus ideas pero nunca tiene que faltar al respeto. La inteligencia está en imponer sus ideas pero saber que el club es también de muchos aficionados.  Entiendo la forma porque el club es suyo pero esa falta de respeto hacia los demás es lo que ha hecho que ahora mismo no esté a la altura de lo que se merece la afición y la ciudad» añadió el ex-jugador.

Àlex Gálvez Sánchez

Footer
Artículo anterior¡Budimir y Azpilicueta estarán en Catar 2022!
Artículo siguienteCasi todos disponibles para el Cholo
Soy de Benicarló (Castellón) estoy en tercero de ESO. Me gustaría ser periodista o profesor. Mi gran afición es jugar a balonmano en el CH Benicarló. También llevo las cuentas de Instagram: @vcf.aficio , @megadeporte_ , @vcf.aficio2 y @f1.fansspain