El Valencia es conocedor de la situación del central del Rayo Vallecano para reforzar la defensa. 

Alejandro Catena, defensa central del club Rayo Vallecano, finaliza su contrato esta misma temporada y ha rechazado la oferta de renovación que le propuso el Rayo Vallecano hace unas semanas. Rápidamente saltaron las alarmas en muchos equipos de Inglaterra y de España para mostrar intereses por los servicios del central madrileño. Ya que está gratis, un central cumplidor y muy trabajador en el campo. El Valencia puede ser un opción muy interesante para el español.

Marcos André luchando ante Catena por el esférico. Fuente: LaLiga Santander

Gratis y con mucho talento.

Desde la llegada de Alejandro Catena al Rayo Vallecano en 2019 procedente del Reus Deportiu, solo ha ido a mejor con el paso del tiempo. Pieza clave en el ascenso del equipo madrileño a Primera División en la temporada 2020/21 y fundamental el año pasado para poner orden y ser un líder en la zaga. Un total de más de 150 partidos con el equipo de Los Bukaneros, 43 en Primera División y llego hasta las semifinales de la Copa Del Rey en la que cayó contra el campeón de ese año, el Betis.

Alejandro Catena jugando con el Rayo Vallecano. Fuente: Unión Rayo

Es necesario un central en el Valencia.

El Valencia tiene motivos por el que busquen un central. La posible salida de Diakhaby, la poca regularidad de Paulista, la finalización de la cesión de Cenk Özkacar el próximo año… Son razones suficientes para ir pensando en futbolista para la zaga. Desde luego Catena se convertiría en su sustituto si alguno de los mencionados anteriormente se acabara marchado del Valencia.

Footer
Artículo anteriorGritos de silencio en el Nuevo Mirandilla
Artículo siguienteViktoria Plzen 0-2 Inter: Victoria ‘nerazzurra’ con goles de Dzeko y Dumfries
Nacido en Madrid, soy del Valencia y llevo una cuenta que se llama @sentiment_valencianiste . Tengo 17 años y adoró todo el mundo del fútbol