A partir de las 18:30 horas, Mestalla acogerá el duelo de la jornada 35 de LaLiga Santander que enfrenta al conjunto blanquinegro y a los merengues.
Situación de ambos equipos
Los de Baraja llegan a este choque fuera de puestos de descenso tras la victoria conseguida en la pasada jornada ante el Celta en Balaídos. El gol de Alberto Marí en el 88’ permitió al Valencia sumar a domicilio y generó euforia para los aficionados del conjunto ‘che’ que acompañan incansablemente al equipo en esta lucha por la permanencia.

Por su parte, el Real Madrid visitará la capital del Turia tras la debacle europea vivida el pasado miércoles frente al Manchester City en las vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. Los de Ancelotti fueron arrollados por un espectacular conjunto cityzen que no dejó respiro a los madridistas.

En LaLiga Santander, el cuadro merengue luchará por mantener la segunda plaza en estas tres jornadas restantes de competición.
Último encuentro entre ambos
El último choque enfrentamiento entre Valencia y Real Madrid tuvo lugar el 2 de febrero de este mismo año en el Santiago Bernabéu. En este choque, los merengues vencieron por 2-0 a los valencianistas bajo las órdenes de Voro González.
Los goles del conjunto blanco los anotaron Marco Asensio y Vinicius Júnior en los primeros compases de la segunda mitad.

Jugadores a destacar
Por parte del conjunto valenciano destaca Kluivert que abrió el marcador en el choque ante el Celta tras volver de la lesión que sufrió en el mes de abril frente al Almería. El jugador cedido por la Roma es el máximo anotador del Valencia con 6 tantos.
En el conjunto blanco destaca Vinicius, uno de los mejores jugadores de la competición. Tiene regate, velocidad y gol lo que le convierte en una de las principales amenazas del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti.
Posibles onces
Valencia: Mamardashvili; Thierry, Cenk, Cömert, Gayà; Nico, Javi Guerra, Almeida; Lino, Kluivert y Cavani.
Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Nacho, Rüdiger, Mendy; Ceballos, Tchouaméni, Valverde; Vinicius, Asensio y Benzema.