Hoy, Domingo 4 de septiembre Valencia y Getafe se ven las caras en Mestalla a las 21:00, en el que para muchos es uno de los clásicos del futbol español.

Situación del Valencia

El Valencia llega a este partido con tan solo una victoria y dos derrotas, pero sin dejar malas sensaciones y perdiendo por la mínima. Su último encuentro fue contra el Atlético de Madrid, en un partido marcado por la polémica de un gol anulado a Yunus Musah, donde el club ‘che’ perdió por un gol de Griezmann que antes rebotó en Carlos Soler, así siendo el resultado final 0-1. El Valencia dispone de todos sus nuevos fichajes, excepto Edinson Cavani debido a que lleva varios meses sin ritmo de competición.

Mestalla celebrando el gol anulado de Yunus Musah. Fuente: Twitter @Urii_rp

Situación del Getafe

El Getafe llega a este partido tras 2 derrotas y 1 empate. En su último partido jugó contra el Villarreal en el Coliseum donde el partido quedo 0-0, pero a muchos les sorprendió el planteamiento del Villarreal, para muchos no fue el mejor. Para este partido el Getafe dispone de sus nuevos fichajes, Amavi, Munir Latasa. Sin embargo, no podrá contar con el ex-valencianista Omar Alderete por lesión.

Carles Aleña defendiendo un ataque del Girona. Fuente: Twitter @4GatosGTF

Último partido entre ambos

El último partido entre ellos fue el 12/3/22 donde el resultado fue de 0-0, en un partido que quedo marcado por las faltas, un total de 39 faltas y 11 amarillas entre ambos equipos.

Jugadores a seguir

Para este partido hay que tener en cuenta a Justin Kluivert, nuevo futbolista del Valencia en el que se espera mucho de su debut. Por otro lado en el Getafe hay que tener cuidado con Enes Ünal el cual ya la temporada pasada fue uno de los que más goles marcó en La Liga.

Enes Ünal celebrando un gol contra el Real Madrid. Fuente: Twitter @CuriosidadesEU

Posibles Onces

Valencia: Mamardashvili; Cömert, Diakhaby, Thierry, Jesús Vázquez, Hugo Guillamón, Nico, Yunus Musah, Samu Castillejo, Samuel Lino y Marcos André.

Getafe: David Soria; Djené , Domingos Duarte, Juan Iglesias, Angileri, Aleña, Arambarri, Seoane, Portu, Borja Mayoral y Enes Ünal.

Footer
Artículo anteriorVillarreal-Elche: El submarino amarillo se estrena como local en el Ciudad de Valencia
Artículo siguienteManchester United-Arsenal: Lucha de titanes en Old Trafford
Soy estudiante de 4 de Eso, desde que nací soy aficionado del Valencia y vivo en la propia ciudad , me gusta escribir sobre fútbol y todo lo que tenga que ver con el.