Ches y colchoneros se miden a las 22 horas en Mestalla para cerrar la tercera jornada de LaLiga Santander. El choque lo arbitrará Cuadra Fernández y será retransmitido a través de Movistar LaLiga.

Situación de ambos equipos

Los de Rino Gattuso llegan tras perder en San Mamés por un tanto a cero en un choque en el que merecieron más debido al juego desplegado durante, principalmente, los primeros 45 minutos. El Valencia, en estas dos primeras jornadas, está sorprendiendo por su buen juego, pero lo cierto es que le falta acierto ofensivo.

Correia dando un pase ante Yuri. Fuente: LaLiga Santander

Por otra parte, el conjunto rojiblanco visitará Mestalla tras la derrota en casa frente al Villarreal por cero goles a dos, que despertó críticas entre los propios aficionados atléticos. Éste resultado y la contundente y convincente victoria frente al Getafe en la primera jornada, posicionan a la entidad madrileña duodécima en la tabla.

De Paul intentando escabullirse de Coquelin. Fuente: LaLiga Santander

Último encuentro entre ambos

Valencia y Atleti se vieron las caras por última vez el 23 de enero de este mismo año en un partido en el que los de Simeone consiguieron remontar los tantos iniciales de los visitantes.

Cunha celebrando el 1-2. Fuente: Diario Sport

Musah anotaba en el 25’ para abrir el marcador y, al filo del descanso, Hugo Duro ampliaba la ventaja para los blanquinegros. Ya en la segunda mitad, Cunha acortaría distancias en el 64’ y a partir de ahí el conjunto colchonero asediaría al Valencia hasta conseguir empatar en el 89’ y, ya en el tiempo añadido, anotar el definitivo 3-2.

Jugadores a destacar

En el conjunto che cabe destacar a Samuel Lino, ya que está sorprendiendo gratamente a la afición valencianista por su desequilibrio y desparpajo; y a Thierry Correia, el lateral portugués es uno de los pulmones del equipo y es indiscutible en el once de Gattuso.

En las filas rojiblancas cabe mencionar a Morata, la referencia ofensiva de los madrileños y de la selección española, que suma dos goles; y a Joao Félix, el portugués consiguió tres asistencias en la primera jornada ante el Getafe y es un jugador que puede ser decisivo.

Posibles onces

Valencia: Mamardashvili; Foulquier, Cömert, Diakhaby, Correia; Guillamón, Soler, Musah; Lino, Samu Castillejo y Marcos André.

Atleti: Oblak; Saúl, Reinildo, Witsel, Giménez, Llorente; Kondogbia, Koke, Lemar; Morata y Joao Félix.

https://twitter.com/mdfsomos/status/1563298376560820226?s=21&t=dtn-Yem-mmLpaQt8vlisug

Footer
Artículo anteriorCádiz CF – Athletic Club: Intenso duelo en el Mirandilla para despedir agosto
Artículo siguienteAlejandro Pozo al Barça, oficial?
Mi nombre es Andrea y mi pasión desde que era pequeña es el fútbol, me encanta verlo, jugarlo y también comentarlo. Soy del Valencia y apoyo tanto al primer equipo femenino como al masculino.