Ambos equipos tratarán de conseguir su segunda victoria consecutiva en LaLiga tras una racha de resultados y actuaciones irregulares.

El Valencia y el Atlético de Madrid se enfrentarán el domingo 7 de noviembre a las 16:15 horas en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander.

Situación de ambos equipos

El conjunto local llega a este partido tras su victoria en el derbi de la comunidad por dos a cero ante el Villarreal el pasado sábado. En este encuentro consiguieron romper su mala racha de 7 partidos consecutivos sin ganar, por lo que el equipo y la afición llegarán al coliseo che ilusionados por conseguir un buen resultado ante el vigente campeón de liga.

El Valencia celebrando el 1-0 contra el Villarreal.
Fuente: LaLiga Santander

Por otra parte, el equipo del Cholo, que viene de perder en Anfield en la Champions League el pasado miércoles, visitará Valencia de nuevo, pero esta vez para jugar ante el conjunto dirigido por José Bordalás. El Atleti buscará hacerse con la victoria, pese a que no cuenta con jugadores como Llorente y Lemar, ambos lesionados.

Koke y De Paul disputando el balón con Diogo Jota.
Fuente: libertaddigital

Último encuentro entre ambos

En el último encuentro entre Valencia y Atlético de Madrid, que tuvo lugar el 24 de enero de este mismo año en el Wanda Metropolitano, los colchoneros se impusieron por tres goles a uno al conjunto valenciano pese a que los visitantes se pusieron por delante en el marcador con un golazo de Uros Racic en el minuto 11.

Los goles de la remontada del equipo del Cholo fueron de Joao Félix en el 23, que empataba el partido, posteriormente Luis Suárez anotaría el 2-1 y Ángel Correa acabaría culminando el partido en el minuto 72.

Carrasco conduce el balón mientras Yunus le sigue. Fuente: atleticodemadrid

Jugadores a destacar

Por parte del Valencia destacan Carlos Soler, máximo goleador actual del conjunto che en liga con 4 goles y que la semana pasada frente al Villarreal fue el autor del 2-0 definitivo; y jugadores como Gayà o Guedes que son piezas clave en el esquema del técnico alicantino.  Maxi y Correia son duda para este partido, este último, pese a haber notado molestias en el partido contra el submarino amarillo, no ha recaído y seguramente contará con cieros minutos el domingo.

En cuanto al conjunto colchonero, destacamos a jugadores como Luis Suárez, máximo anotador del Atleti en liga con 6 tantos, Yannick Carrasco o Joao Félix en cuanto a lo ofensivo; y por supuesto Oblak bajo palos. Cabe tener en cuenta la lesión de jugadores como Lemar y Llorente, sobre todo este último, ya que fue una de las figuras más importantes para Simeone la temporada pasada, en la que consiguieron hacerse con el título de campeones.

Por último, hay que remarcar que Rodrigo de Paul, volverá a visitar la que fue su casa entre 2014 y 2016 y con la que consiguió una clasificación para la máxima competición europea bajo las órdenes de Nuno Espírito Santo.

Posibles onces

Todo apunta a que el Valencia saldrá con Cillessen en portería; Foulquier, Alderete, Diakhaby y Gayà en la defensa; Guillamón,Wass, Carlos Soler y Hélder Costa en el medio; y Marcos André junto a Guedes en la punta de ataque.

El Atlético tratará de hacerse con los tres puntos con el siguiente once: Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Koke, De Paul, Correa, Carrasco, Luis Suárez y Griezmann.

Footer
Artículo anteriorManchester United 0-2 Manchester City: Manchester es blue
Artículo siguienteRCD Espanyol 2-0 Granada CF: Derrota amplia del Granada a puertas del parón
Mi nombre es Andrea y mi pasión desde que era pequeña es el fútbol, me encanta verlo, jugarlo y también comentarlo. Soy del Valencia y apoyo tanto al primer equipo femenino como al masculino.