Reparto de puntos entre ches y amarillos en un encuentro muy disputado en el que ambos contaron con ocasiones para sumar los tres puntos pero no consiguieron materializar.

Primera parte

El choque comenzaba en Mestalla con un Valencia que pretendía llevar el control del partido pero se mostraba impreciso, tanto a la hora de sacar el balón como en la conexión entre el centro del campo y los delanteros, por lo que acababan enviando balones altos a los puntas. Por su parte, el Cádiz aprovechaba esas imprecisiones de los locales y dominaba el esférico.

Espino y Correia luchando por el balón. Fuente: LaLiga Santander

Los blanquinegros tendrían su primera oportunidad con un disparo lejano de Alderete que se marcharía desviado. No mucho después los amarilos responderían con un remate de Negredo desde fuera del área asistido por Alcaraz que blocaría Mamardashvili sin complicaciones.

En los compases posteriores serían los de Bordalás quienes dominarían la posesión y, además mostraban mucha seguridad en la zaga, pero en la zona ofensiva pasaría lo contrario, con faltas de entendimiento y disparos imprecisos, como uno de Guedes, que se marchaba muy alto.

Diakhaby controlando el esférico. Fuente: LaLiga Santander

En el minuto 35, los valencianos firmarían su ocasión más clara de la primera parte, un remate de cabeza de Maxi impactaría en el larguero tras un saque de esquina que había botado Guedes.

3 minutos después los gaditanos estarían a punto de adelantarse en el luminoso mediante un remate de cabeza de Negredo que Mamardashvili enviaría a córner con una gran parada.

Los primeros 45 minutos finalizarían con empate a cero en el templo valencianista.

Segunda parte

El partido se reanudaba con los mismos 22 protagonistas que se iban al descanso.

Recién comenzada esta, los amarillos se acercarían primero, con un disparo desde fuera del área de Idrissi que no supondría problemas para el portero georgiano.

Posteriormente sería Maxi quien chutaría desde fuera del área, pero Ledesma atraparía en dos tiempos.

Jesús Vázquez durante la segunda mitad. Fuente: LaLiga Santander

La solidez defensiva de ambos conjuntos era notable, por este motivo, ambos conjuntos optaban por disparos lejanos.

Los minutos posteriores trascurrían un tanto accidentados, muchas interrupciones (faltas, cambios y fueras de juego) marcaban el desarrollo de estos segundos cuarenta y cinco minutos.

Ya en el descuento, los visitantes tendrían la posibilidad de llevarse los tres puntos, un rebote dejaba solo a Rubén Sobrino ante Mamardashvili, pero el exvalencianista definió mal.

Finalmente, tras seis minutos de descuentro, el colegiado señalaría el final del encuentro.

Ficha técnica

Valencia: Mamardashvili, Correia, Diakhaby, Paulis, Alderete (Ilaix), Jesús Vázquez (Gayà), Guillamón (Hélder Costa), Soler, Bryan (Cheryshev), Guedes y Maxi (Hugo Duro).

Cádiz: Ledesma, Akapo, Luis Hernández, Chust, Espino, Alcaraz, Fede (Lozano), Alejo (Sobrino), Idrissi (Perea), Negredo y Lucas Pérez (Jose Mari).

Próximos partidos

Los ches visitarán al Rayo Vallecano en su próximo choque el lunes 11 a las 21 horas, mientras que los gaditanos recibirán al Betis en el Nuevo Mirandilla el próximo sábado a las 14 horas. Ambos choques pertenecientes a la jornada 31 de LaLiga Santander.

Footer
Artículo anteriorSD Eibar 1-1 CD Mirandés: Empate que le sirve más a un muy buen Mirandés
Artículo siguienteSamu Castillejo, objetivo principal del Betis
Mi nombre es Andrea y mi pasión desde que era pequeña es el fútbol, me encanta verlo, jugarlo y también comentarlo. Soy del Valencia y apoyo tanto al primer equipo femenino como al masculino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí