Un inicio liguero que supera expectativas

El conjunto ilicitano ha comenzado la liga de una manera sorprendente sumando un total de 5 puntos de 12 posibles contra rivales de una muy alta calidad. 

Jornada 1: Un empate ante el Athletic que sabe a poco 

El Elche y el Athletic se enfrentaban en la jornada inaugural de la liga en el Martínez Valero. Fue un partido donde el Elche expuso más juego pero el portero vasco Julen Agirrezabala mostró un recital de paradas durante todo el partido salvando al Athletic Club. 

Imagen del ultimo encuentro ente Elche y Athletic. Fuente: Goal.com

Jornada 2: Derrota delimitada por fallos propios

Este enfrentamiento fue claramente condicionado por la falla del portero ilicitano Kiko Casilla, que en la primera parte fallaba un despeje que dejaba al jugador del Atlético, Correa frente a la portería solo para rematar a placer. Por lo demás fue un partido con pocas ocasiones para los dos conjuntos. 

Fallo de Kiko Casilla contra el Atlético. Fuente: Ser

Jornada 3: 1 punto que se siente como una victoria

El Sevilla visitaba el Martinez Valero para medirse al Elche en la jornada 3. Fue un encuentro en el que el Elche fue dominador en los primeros 20 minutos, pero el Sevilla no iba a dejar pasar este enfrentamiento e iba a empezar a dominar claramente el partido, el conjunto franjiverde supo defenderse de las garras del Sevilla.

Jugadores del Elche celebrando un gol. Fuente: goal.com

Jornada 4: 3 puntos contra un rival directo

El balón volvía a rodar en primera división después del parón de selecciones y el Elche conseguía sacar 3 puntos del Coliseum gracias al tanto de Lucas Pérez que conseguía su primer gol con el club. Fue un partido sin grandes dificultades donde el Elche anuló al conjunto madrileño y la opción del gol llegó en el minuto 70. 

Imagen de Lucas Pérez celebrando el gol contra el Getafe. Fuente: ElcheTW
Footer
Artículo anteriorCelta-Cádiz: choque entre dos equipos muy necesitados de puntos
Artículo siguienteLos jóvenes, la última esperanza del Barça
Me llamo Daniel, tengo 15 años, soy de Elche y escribo para el periódico online MDFútbol.