El Granada CF se pone manos a la obra para cerrar la renovación de Jorge Molina, que tiene una cláusula automática por partidos. Con un ojo en Molina y el otro en el COVID, que también está dejando secuelas en el conjunto nazarí.

Renovación de Jorge Molina 

La renovación de Molina se ha convertido en una prioridad para el Granada CF  . El delantero del Granada esta siendo uno de los jugadores mas importantes del conjunto de Robert Moreno. Molina tiene una cláusula automática en su contrato que finaliza el 30 de Junio. Para ello tienen que jugar un total de 15 partidos mas de los 19 que quedan con un mínimo de 45  minutos, Pero una lesión puede hacer que pierda 4 partidos.

Jorge Molina celebrando su gol Fuente: twitter del Granada

El Granada  esta negociando para renovar al delantero y darle mas de una temporada. Está dando un notable rendimiento en su segunda temporada como jugador del Granada CF. 

COVID-19

El Granada CF ha confirmado dos nuevos positivos en el club que son German Sánchez y Alberto Soro. Estos se unieron este lunes en la lista de positivos del Granada CF Los dos jugaron en el Martínez Valero. Detectaron su situación en el test de antígenos que se hicieron en la ciudad deportiva. Así  estos dos jugadores no podrán jugar esta jornada 20. Al revés son Escudero (lateral derecho) y Aarón  Escandell ( guardameta)  que han dado negativo que podrán jugar esta jornada 20 en casa frente al fútbol club Barcelona. Carlos Bacca esta a la espera de ser negativo.

Celebración de German Fuente: ideal.es

Para sustituir al central German Sánchez hay dos  opciones de poner  a Abraham o a Domingos Duarte que ha salido de su grave lesión.  En el siguiente partido como ya he dicho estos dos jugadores no podrán jugar pero según Robert Moreno hay que darlo todo para el siguiente partido frente al Futbol Club Barcelona.

 

 

Footer
Artículo anteriorSD Ponferradina – RCD Espanyol: Derbi blanquiazul
Artículo siguienteÁngel Correa hasta 2026
Soy Alberto y me encanta el fútbol sobre todo el Granada cf