Lamentable suceso el que se produjo ayer en el Mallorca-Levante, donde el jugador bermellón Pablo Maffeo le dijo al entrenador del Levante, Paco López, que le quedaban dos días.

¿Qué pasó?

Ayer de disputó el encuentro entre el Mallorca y el Levante, el conjunto granota venía necesitado tras no haber ganado en liga todavía, pero lo más destacado del encuentro no iba a ser la victoria del conjunto balear. En la primera parte, el staff del Mallorca pedía la segunda amarilla para Roger tras una falta del valenciano. Pablo Maffeo estaba en la banda de los banquillos y había podido presenciar todo.

Tras la finalización de la primera parte, la polémica seguía presente, además de la tensión con la que tenía presente el Levante que aun no habia ganado en liga. Entre protestas de unos y otros, y el momento de tensión, Pablo Maffeo le decia a Paco López: «Cállate, te quedan dos días». Entre estas palabras se armaba un tumulto entre jugadores y cuerpo técnico de los dos equipos, lleno de amenazas, insultos… Que iba a acabar con la expulsión del segundo entrenador del Levante, Toni López.

Post-partido

Tras el partido, todo más tranquilo, Pablo Maffeo subió un Tweet diciendo: «A veces la tensión lleva a equivocarnos. Lamento lo sucedido, tomo nota y seguro que voy a aprender».

Tumulto tras las palabras de Maffeo. Fuente: Eurosport
Footer
Artículo anteriorPedro Benito: Sueño cumplido
Artículo siguienteValencia Fem 1-2 Sevilla Fem: El Valencia se vuelve a dejar remontar tras un buen partido de las blanquinegras
Tengo 19 años y vivo por y para el fútbol. Estudiante de Periodismo. Actualmente cubro la información del Andorra FC.