Duelo muy intenso en el Volkswagen Arena con muchas tarjetas y un penalti en los últimos minutos.

Primera parte

Los locales comenzaron desplegando un esfuerzo físico impresionante demostrando un fútbol de ida y vuelta muy rápido. Los primeros ataques peligrosos cayeron por parte de los alemanes pero la ocasión más clara llegó a manos de Rafa Mir tras un centro por la banda izquierda.

Rafa Mir luchando con un jugador del Wolfsburg. Fuente: abc.es

Segunda parte

A los pocos minutos de comenzar la segunda parte Steffen consiguió anotar gracias a un rebote siendo esta la primera ocasión de los alemanes. Con la entrada de Rakitic y Lamela el Sevilla empezó a tener más protagonismo teniendo el balón pero le faltaban crear más oportunidades. Sobre el minuto 70′ el Wolfsburg montaba una contra que dejó a Weghorst solo contra Bono, pero el guardameta consiguió adivinarle la intención y despejar el balón. Lopetegui a duras penas metió toda la pólvora arriba con Munir, Iván Romero y Ocampos cambiándolo de posición de extremo a delantero.

Papu Gómez controlando el balón. Fuente: @sevilla4ou en Instagram

Cuando todo pintaba muy negro Lamela se saca un penalti tras la revisión del VAR y Guilavogui se va a la calle por segunda amarilla. Tras unos minutos de revisión Rakitic convierte el penalti y el partido se pone de cara a los sevillanos. El conjunto rojiblanco tuvo 2 ocasiones claras en el descuento que no consiguió materializar pero aún así rescatan un punto muy valioso para seguir vivos en Champions.

Ficha técnica:

Wolfsburg:

XI titular: Casteels, Roussillon, Bornauw, Lacroix, Mbabu(62′), Arnold, Guilavogui, Steffen(74′), Lukébakio, Baku, Weghorst.

Suplentes: Nmecha(62′), Waldschmidt(74′), Gerhart(92′).

Sevilla FC:

XI titular: Bono, Acuña(45′), Diego Carlos, Koundé, Navas, Fernando, Jordán(70′), Papu Gómez, Ocampos(74′), Suso(52′), Rafa Mir(52′).

Suplentes: Rekik(45′), Lamela(52′), Rakitic(52′), Iván Romero(70′), Munir(74′).

Goles: 0-1 Steffen(48′), 1-1 Rakitic(87′).

Footer
Artículo anteriorEl Liverpool en la búsqueda de Danjuma
Artículo siguienteBenfica 3-0 Barça: Al Barça se le apagan las luces en Lisboa
Sevillano de nacimiento y sevillista de corazón. 21 años, estudio animación 2D y 3D. Disfrutando del fútbol desde pequeño. @ssantos.00