Los sevillistas se encuentran ante el que puede ser el partido más determinante de la temporada, si lo pierden se les complica hasta el tercer puesto que le dan acceso a la Europa League.

El partido tendrá lugar el martes 23 a las 21:00 en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Llegó la hora

No importa la forma, no importan los que no están, hoy los 11 titulares del Sevilla tienen que ser guerreros. Los aficionados sevillistas hoy estarán ahí para dar el máximo apoyo a su equipo en la que será una noche que seguramente quedará para el recuerdo.

Rafa Mir luchando con un jugador del Wolfsburg. Fuente: abc.es

Aún teniendo a su delantero estrella(En-Nesyri), a su gran capitán(Jesús Navas) y a dos extremos de gran nivel(Suso y Lamela) en enfermería, Lopetegui tiene un gran fondo de armario. Quizás no sea el partido para usar su conocido esquema 4-3-3, quizás le veamos cambiar a un 4-4-2 ya sea porque quiera tener más pólvora arriba con Munir acompañando a Rafa Mir o para tener más presencia en las bandas. Además hay que aprovechar que los alemanes pierden a su portero titular Casteels por Covid, una baja muy importante de la que el conjunto rojiblanco debería sacar partido.

Es ahora o nunca

Si no ganan hoy las posibilidades de pasar a octavos son muy remotas, tanto que incluso podrían no quedar terceros y no jugar ningún partido mas en Europa esta temporada.

El objetivo sevillista año tras año es pasar a octavos para aumentar los ingresos del club e ir aumentando unos cimientos que ya están muy bien asentados, pero Monchi y compañía saben que esta plantilla está para llegar más lejos y es lo que intentarán conseguir empezando por esta noche.

Jugadores a destacar:

Sevilla: Bono, Acuña, Fernando.

Wolfsburgo: Roussillon, Baku, Weghorst.

Alineaciones posibles:

Sevilla: Bono, Acuña, Diego Carlos, Koundé, Montiel, Fernando, Delaney, Rakitic, Ocampos, Munir, Rafa Mir.

Wolfsburgo: Perman, Roussillon, Bornauw, Lacroix, Mbabu, Arnold, Guilavogui, Lukebakio, Steffen, Baku, Weghorst.

Árbitro: Cuneyt Çakir.

José Antonio de los Santos Jiménez

Footer
Artículo anterior¿Qué le está pasando a Jon Moncayola?
Artículo siguienteVillarreal 0-2 Manchester United: Victoria clave del United para clasificarse para octavos de UCL
Sevillano de nacimiento y sevillista de corazón. 21 años, estudio animación 2D y 3D. Disfrutando del fútbol desde pequeño. @ssantos.00

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí