El equipo de Hidalgo logró empatar un encuentro que se le puso cuesta arriba desde el principio, ante un rival de la zona alta de la tabla de clasificación, mejor posicionado que el equipo nervionense

Sevilla Atlético y Mar Menor CF se enfrentaban esta misma mañana en el Estadio Jesús Navas, situado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, para disputar, a partir de las 11:30 horas, el encuentro correspondiente a la undécima jornada del grupo IV de la Segunda RFEF.

Primera mitad

El choque comenzó con dominio sevillista, que controlaba la posesión desde el comienzo, y que, a través de balones largos desde la zona defensiva, buscaba las incursiones en ataque de futbolistas como Talaverón o el propio Carlos Álvarez. Sin embargo, el control del juego no se traducía en ocasiones de peligro para el filial sevillista, al contrario que para el cuadro visitante, que fue capaz de transformar en su primera llegada.

Fue mediante una jugada de combinación colectiva en la zona de la frontal del área, que finalizó con el golpeo a puerta de Guille Bernabéu, batiendo a Alberto Flores y poniendo por delante a su equipo cuando apenas habían transcurrido nueve minutos en el electrónico. Aún así, los hombres de Antonio Hidalgo no bajaron los brazos y siguieron luchando en busca del empate, que se resistía.

Sin embargo, de nuevo mostraba efectividad el Mar Menor CF. En su segunda llegada al área del equipo nervionense, volvía a encontrar el gol de nuevo. Esta vez de la mano de Aquino, que fue capaz de fabricar una jugada individual hasta llegar al área, donde disparo y cuyo rebote con el defensor se coló entre las piernas del guardameta. Aumentando, de esta manera, la ventaja de su equipo en el marcador. Aunque no tardaría en recortar distancias el Sevilla Atlético.

El tanto del club sevillista se gestó tras un gran centro a balón parado desde la esquina. Tras varios remates de los atacantes y frente a los rechaces de los defensores, se impuso Lulo desde el punto de penalti, que la esperaba para enviarla al fondo de las mallas y así, acercar al filial sevillista en el electrónico. Aún así, el Sevilla Atlético seguía buscando el empate aunque no se dio en la primera mitad.

Lulo entrega un balón en el encuentro ante el Mar Menor CF. Fuente: Sevilla FC

Segunda mitad

Seguía incesante el filial sevillista en la búsqueda del empate al comienzo del segundo asalto. Sin embargo, en esta ocasión, el Mar Menor CF buscaba controlar el encuentro a través de la posesión, con el fin de aguantar el resultado, aunque la presión de los hombres de Antonio Hidalgo que esa fuera una difícil tarea para el equipo visitante. Aún así, las ocasiones brillaron por su escasez en el primer tramo de la segunda mitad.

Con el fin de cambiar el transcurso del partido, el técnico del Sevilla Atlético comenzó a mover fichas sobre el césped, dando entrada a futbolistas como Pedro Ortiz o Alexandro, en busca del tanto de la igualada. Sin embargo, las ocasiones seguían sin llegar, y el transcurso del encuentro tenía lugar, mayormente, en la zona del centro del campo. También entró Mussa, ocupando el sitio de Capi, buscando más presencia de efectivos en ataque, y logró su objetivo.

Cuando apenas restaba un cuarto de hora para que finalizase el encuentro, lograba fabricar una nueva jugada de peligro el Sevilla Atlético, que terminó en gol. Tras un golpeo de Alexandro desde dentro del área, que terminó impactando en el pie de un defensor, le cayó el balón a Mussa, que la esperaba en el punto de penalti para batir a Yelco Ramos y poner, de esta manera, el empate en el marcador. Pero el equipo comandado por Antonio Hidalgo quería más.

Con el apoyo de los aficionados desplazados hasta la Ciudad Deportiva del Sevilla FC, el combinado franjirrojo se seguía acercando a la portería del cuadro visitante. Fueron hasta en dos ocasiones seguidas cuando transcurrían los últimos minutos en el electrónico, aunque la más clara fue la de Alexandro, que logró conectar un cabezazo de los continuos centros que ofrecía Pablo Pérez desde el carril zurdo, aunque no logró materializar. Aunque lo siguió intentando, el equipo de Hidalgo no logró sacar los tres puntos, pero consiguió rescatar un valioso punto ante un rival complicado.

Carlos Álvarez conduce un balón en el choque ante el Mar Menor FC. Fuente: Sevilla FC

FICHA TÉCNICA

Sevilla Atlético: Alberto Flores, Valentino, Kike Salas, Lulo, Pablo Pérez, Manu Bueno, Johansson (Pedro Ortiz 60′), Carlos Álvarez (X. Sintes 90′), Capi (Mussa 69′), A. Arcos (Alexandro 60′), Talaverón.

Mar Menor FC: Yelco Ramos, Morros, Baro, Cifu, Tekio (Antonio 77′), Sergio León (José Manuel 77′), Quim Araujo, Guille Bernabéu, Pipo, A. Vázquez (Gabri 81′), Dani Aquino.

Amonestaciones: El colegiado amonestó por parte del Sevilla Atlético a Valentino en el minuto 29. Por su parte, en el Mar Menor CF, el colegiado amonestó a Quim Araujo en el minuto 34, a Cifu en el minuto 39, a su técnico y a Rodri en el minuto 45 y a Guille Bernabéu en el minuto 67.

Próximos partidos

El siguiente choque que tendrá que afrontar el Sevilla Atlético será el próximo domingo día 27 de noviembre a las 11:30 horas en el Estadio Nuevo Colombino. Allí medirá sus fuerzas ante el Recreativo de Huelva en el duelo correspondiente a la duodécima jornada de la Segunda RFEF. Por su parte, el Mar Menor CF recibirá como local al Xerez Deportivo el mismo día a partir de las 12:00 horas.

Footer
Artículo anteriorEntrevista a Iván Mahugo: »El Cholo decide cuando irse»
Artículo siguientePremier League y Bundesliga interesados en Ez Abde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí